¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enrilopezse

marmali

Hola compis!!! no me he olvidado de vosotros. Os cuento: estoy en Huelva capital hasta el día 1 de diciembre. Estoy contenta por el trabajo, pero triste por estar lejos de mi familia ( 200 kilómetros). En el instituto estoy dando de todo: latín, griego, filosofía, lengua a 1º ESO, aula de convivencia, apoyo de ciencias sociales...ufff, creo que no se me olvida nada. Así que en preparar clases se va todo mi tiempo.
Cambiando de tema, ¿habrá oposiciones de nuestra especialidad? podemos intercambiar opiniones, no? yo creo que  no.
Enrique, te han llamado? Mariquilla, y a tí? Vamos... contad novedades. Al resto de compis os deseo mucha suerte y paciencia, al fnal vais a trabajar todos. Mi amigo Chiuhuahua es un experto en esto y puede reafirmar mi información. Los clásicos vamos a trabajar todos, porque el latín no es una lengua muerta.
Muuuuuuuuuuuchos besitos!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

P.D: Lydia, una compi, escribe en este foro?

marmali

chihuahua73

Igual los han llamado y están muy liados...jejeje.  angelitoara

enrilopezse

Chicos me llamron.para una sustitucion de.dos semanas en malga. teermino.el 13 de.no. contento porque al menos estoy currando aunque sea por poxo. hoy han llamado.a p que volvio la semana pasada. aver que ocurre. en vuanro a las opos.no tenho.ni.idea. hay rumores.de unas.400 plazas para todas las especialidades y a lo mejor.solo.sale.latin.
un saludo y animo

chihuahua73

Me alegro, Enrique. Seguro que la siguiente es para mucho más tiempo. Pues, no debe quedar nadie sin llamar de los foreros/as habituales, pero no se manifiestan....

enrilopezse

Hoy han llamado al siguiente de la lista, lo han mandado a la sierra de Jaen pegando con Albacete, para una sustitución por embarazo que parece larga porque se ha dado por embarazo de riesgo antes. Así que mañana vuelvo yo a la lista y a ver cuánto tiempo tardan en volver a llamar.

chihuahua73

Mucha suerte, Enrique!!  El viernes suele ser día de llamadas... aramovil

Laura_Pink

Bueno pues como era de esperar no han salido plazas de nuestras especialidades. Este año tenemos esto parado eh!!! Espero que sea porque somos muchos los que estamos trabajando. Besos a todos

chihuahua73

Menos mal que no han salido, Laura. Pegarse el sofocón para 5 o 10 plazas era un mal panorama. Yo estoy   :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'