¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: cristims87 en 14 Noviembre, 2013, 16:04:49 PM
Buenas chicos!! Aunque no escribo mucho sigo leyéndoos tooodos los días!! Esto cada vez está más cerca!! Ya estoy la 251 en la general y la 175 en la más baja, aunque ya la diferencia entre provincias es cada vez menos.. yo que las tengo todas puestas, para cuando creeis que puedo caer??

imagino que a finales de enero caerás!! yo estoy la 164 y espero caer la primera semana de enero o así porque antes de navidad lo veo practicamente imposible, mucha suerte tendría, y creo que la suerte no me acompaña desde que me quedé a una decima de sacarme la plaza este año  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

eso de que haya vacantes todavía me encanta!!! imagino que en torno a enero al ser mes que las mamis programan para así disfrutar de sus enanos más tiempo y que se les junte con el verano pues habrá muchas más vacantes!! espero que tengamos suerte y algunas sean nuestras!!!

mañana debe ser un gran viernes!!! y que el finde suba poco que el finde pasao no veas que pasón que se pegó!!

suerte a todos y un abrazo gente!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Happy

Cita de: lila28 en 14 Noviembre, 2013, 18:21:35 PM
A qué cole de Alcalà te han mandado???

Hola lila, pues me han mandado al cole Manuel Alonso, ¿lo conoces?¿eres de allí?

lila28

Buenos días!
Happy sí soy de aquí. Vivo justamente dos calles más abajo de ese cole y fue mi cole de pequeña :-D  Está situado relativamente cerca del centro (bajando una calle y escalones) Es un buen colegio, buenas familias en general, no vas a tener problemas. Enhorabuenísima por tu vacante!!!

A ver cómo se porta la bolsa hoy con nosotros. El fallo de esta semana ha sido la enorme subida que tuvimos el finde pasado. A ver si hoy se arregla algo. Con 30 llamamientos me conformo.  ;D  Y sobre todo que no suba tanto este findeeeee
De momento +4
SUERTE A TODOS.

imm00012

Pues esto esta flojito hoy............ ahora mismo estamos como ayer........... espero que se anime!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

JL Lozano

Seguro que en las proximas actualizaciones pega el tirón que estamos esperando. Después de un gran jueves tiene que venir un viernes maravilloso.

Noob

El 9 en la general estoy ahora mismo, alguien sabe que delegaciones ha llamado??? que nervios!! que tengo las 8 puestas  anaid4 anaid4 anaid4

mg924

Cita de: Noob en 15 Noviembre, 2013, 13:00:14 PM
El 9 en la general estoy ahora mismo, alguien sabe que delegaciones ha llamado??? que nervios!! que tengo las 8 puestas  anaid4 anaid4 anaid4

Pues en la última actualización que ha bajado 12 la que mas ha bajado ha sido Granada con -11 y Málaga con -10. Así que algo tienen que ver en las llamadas.
Con un poco de suerte caes en la próxima, que tengas mucha suerte  anaidalegria y dinos lo que te han ofrecido

cristims87

Cita de: imm00012 en 14 Noviembre, 2013, 21:11:55 PM
Cita de: cristims87 en 14 Noviembre, 2013, 16:04:49 PM
Buenas chicos!! Aunque no escribo mucho sigo leyéndoos tooodos los días!! Esto cada vez está más cerca!! Ya estoy la 251 en la general y la 175 en la más baja, aunque ya la diferencia entre provincias es cada vez menos.. yo que las tengo todas puestas, para cuando creeis que puedo caer??

imagino que a finales de enero caerás!! yo estoy la 164 y espero caer la primera semana de enero o así porque antes de navidad lo veo practicamente imposible, mucha suerte tendría, y creo que la suerte no me acompaña desde que me quedé a una decima de sacarme la plaza este año  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

eso de que haya vacantes todavía me encanta!!! imagino que en torno a enero al ser mes que las mamis programan para así disfrutar de sus enanos más tiempo y que se les junte con el verano pues habrá muchas más vacantes!! espero que tengamos suerte y algunas sean nuestras!!!

mañana debe ser un gran viernes!!! y que el finde suba poco que el finde pasao no veas que pasón que se pegó!!

suerte a todos y un abrazo gente!!

Muchas gracias por contestar!! Esperemos que todo siga como hasta ahora y además haya muchas vacantes!!

tritona

¿Es posible que no llamen más hoy viernes????
Estoy en la posicion numero 1.,,y está paradísimo, qué pasa hoy?? anaidpreocupados anaidpreocupados

Noob

yo me he quedado el 6 en la general, y por provincias el 1 en almeria, jaen y malaga.... no creo que bajen mas, esta semana ha sido muy muy floja, espero entrar la próxima semana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'