¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuanto sube la bolsa en navidad? ??

Iniciado por VALENTINA_27, 15 Noviembre, 2013, 13:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VALENTINA_27

Pues eso yo volveré a la bolsa nuevamente el 20 de diciembre. . Y tengo 8 meses mas los dos de esre año octubre y noviembre. . Eso te lo computan cuando vuelves a bolsa? ? I sólo los 8 meses que tengo? ? Cuanto suele subir en navidad? ??
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

Danief

El tiempo de servicio que acumulas este año, se computa a partir del próximo curso. Si es de la especialidad de primaria, en la navidad pasada subió unos 80 puestos aproximadamente, pero que en la primera semana de llamamientos bajó esos 80 más otros 60 más (140 ~) así que, si este año sigue la cosa igual no tienes de que preocuparte!!

expoal

Valentína, q tal tu segundo destino?? Tuviste suerte?? Espero q estés cerquita. En navidad sube bastante, pero no te preocupes q también baja muy rápido. Asi que en enero te vuelven a llamar seguro!

VALENTINA_27

Buenas expoal.. que va no estoy teniendo suerte!!!  Ahora a valencina de la concepción abormujo desde isla cristina. .. una paliza... pero bueno. ... que le vamos hacer.....
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

VALENTINA_27

expoal

Ohhhh, y vas y vieneS todos los días?? Pues si q es una paliza... Bueno a ver si la próxima vez tienes más suerte. Te volverán a llamar en enero, no te preocupes!!!!

VALENTINA_27

Gracias expoal!! Y tú donde andas??? Como te va? Muchos ánimos anaidbesos

expoal

Cita de: VALENTINA_27 en 28 Noviembre, 2013, 16:48:27 PM
Gracias expoal!! Y tú donde andas??? Como te va? Muchos ánimos anaidbesos
[/quote

A mi me va muy bien. Llevo desde septiembre en un cole de Sevilla capital y lo más seguro s que me quede todo el curso jejej. Mucho ánimo para ti también guapa

VALENTINA_27

Yo h estado cobrando desde 28 de enero hasta junio de este año con el 2% lo voy a cambiar pero quizás no se haga ya efectivo hasta enero.  Cuanto me subirá en estos meses? La paga extra me la quitarían?  O eso no me lo tocan.???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'