¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

error en el cobro del sexenio

Iniciado por socram77, 02 Noviembre, 2013, 10:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

socram77

Acabo de cobrar el primer sexenio y con carácter retroactivo los meses anteriores desde que lo cumplí. El sexenio lo cumplí el 1 de mayo pero me han pagado desde el 1 de junio¿eso es un error o tendría que reclamarlo?

ktmafalda

El sexenio te lo pagan desde el momento que te lo reconocen.
Mira en portal docente y verás las fechas.
Por eso siempre es recomendable solicitarlo con un mes o dos antes de que se cumpla

FLAFLI

Si el reconocimiento es del día 1, te corresponde también el mes de mayo, pues tienes todo el mes de mayo reconocido

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jessi

´hola a todos, yo cumplí el sexenio el 10 de Octubre y lo solicité con dos meses de antelación pero en el portal docente me pone que aún está pendiente. ¿No deberían habermelo reconocido y pagado ya? Gracias y saludos

FLAFLI

Si cumples el día 10 de octubre, el primer pago irá en el mes de la nómina de noviembre.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Micael

Por cierto, como anda el asunto de los sexenios para los interinos.....
III REPÚBLICA, ¡YA!

FLAFLI

Para quien lo solicita se lo reconocen, pero solo desde que lo solicita, lo anterior hay que seguir reclamándolo.

Saludos

antonioef

Debe salir aprobado en el portal docente? ¿Debo estar pendiente? Lo solicité hace un mes, lo hago el mes que viene y aún está en proceso según la página.

gracias

peli

No te preocupes que tarda pero te lo reconocen y si lo solicitastes antes de que se cumpliera te lo pagan con caracter retroactivo. Yo lo solicité un mes antes que me cumpliera (cumplía el 1 de octubre) y me acaban de poner proceso finalizado y me ha llegado la carta de reconocimiento al centro donde estoy. Paciencia pero llega!!

Maestrainf

Yo creo que te pagan con carácter retroactivo desde que lo haces no desde que lo pides.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'