¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

error en el cobro del sexenio

Iniciado por socram77, 02 Noviembre, 2013, 10:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Cita de: peli en 15 Noviembre, 2013, 11:50:45 AM
No te preocupes que tarda pero te lo reconocen y si lo solicitastes antes de que se cumpliera te lo pagan con caracter retroactivo. Yo lo solicité un mes antes que me cumpliera (cumplía el 1 de octubre) y me acaban de poner proceso finalizado y me ha llegado la carta de reconocimiento al centro donde estoy. Paciencia pero llega!!

Gracias

Primaria9

Cita de: antonioef en 12 Noviembre, 2013, 20:29:54 PM
Debe salir aprobado en el portal docente? ¿Debo estar pendiente? Lo solicité hace un mes, lo hago el mes que viene y aún está en proceso según la página.

gracias

No tendrás el proceso finalizado al menos hasta que cumplas el sexenio. Tu documentación estará pero aún no lo has hecho.

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 07 Noviembre, 2013, 10:42:46 AM
Para quien lo solicita se lo reconocen, pero solo desde que lo solicita, lo anterior hay que seguir reclamándolo.

Saludos

Pero si lo reclamas en teoría te lo devuelven, no?

Yo tengo otra duda, los que hemos aprobado aquí pero siempre hemos trabajado en otra comunidad... ¿Cuándo nos van a reconocer ese tiempo trabajado? Lo he solicitado con hoja de servicio, me lo denegaron. También con un anexo I que por lo visto es lo que vale ahora porque la hoja de servicio ya no vale... también me lo han denegado.
Llevo en Andalucía desde el 1 de septiembre con dos trienios y un sexenio y se los han comido con patatas, ¿Si reclamo me los devolverán?

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 19 Noviembre, 2013, 21:18:09 PM
Mandame un privado con datos

Te refieres a mí FLAFLI? Qué datos y documentación necesitas??

FLAFLI

Si, todos los datos de fechas y tiempo de servicio, y documentación aportada
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 20 Noviembre, 2013, 17:50:30 PM
Si, todos los datos de fechas y tiempo de servicio, y documentación aportada

El fin de semana cuando vaya a Toledo te lo envío.
Y muchas gracias!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'