¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Bueno, no ha sido una semana excelente pero no ha estado mal. -30 bajadas reales.
Teniendo en cuenta todo lo que subió podemos concluir que hay muuuchas llamadas y muchas cosas que cubrir por nuestra especialidad y eso es muy bueno.
Sólo queda esperar que este finde suba menos.
Buen finde para tod@s.

tic1985

Hola compañer@s!! Llevo mucho tiempo sin poder comentar ni ver el foro. Os deseo todaaaaaaaaaaaa la suerte del mundo, paciencia y mucho, mucho ánimo!!! Ojalá sigan llamando a muchas más personas.

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

12 noviembre   +3                                              11 noviembre     +3
     13 noviembre   +2                                              12 noviembre     -7                 
     14 noviembre   -13                                             13 noviembre     -2
     15 noviembre    0                                               14 noviembre     -8
     16 noviembre  -36                                              15 noviembre     -15

Total:       - 44                                                 Total:    -29

Si no hubiese sido por el subidón del finde pasado hubiésemos igualado el año anterior... no obstante no ha estado tan mal, no podemos quejarnos teniendo en cuenta que hay muchos compañeros en otras bolsas que desearían bajar estos 29 puestos semanales...

Saludos y buen finde!!!

"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

ana86_sc

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA compis!!!!!!!!!

No me he olvidado de vosotros ¿eh? jejeje...Esto va viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya mismito estais todos trabajando!!!! Que bien...este curso la bolsa va megaultrasuperBIEN... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Yo ya estoy adaptada al centro, aunque los alumnos me están danto quebraderos de cabeza...pero bueno es lo que hay...

Un abrazo y  anaidbesos para todos!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Interina desde 2011       (:

imm00012

nos alegramos por tí ANA!!!

la semana ha ido flojita pero siempre intento ser un poco positiva y pensar que los llamamientos van muchos mejor que el año pasado y ya entonces me animo =D

lo que no me gusta son las subidas del finde... hoy seis.. esperemos que mañana y el lunes y no sean muchos y que la semana siga funcionando bien!! que ya mismo están aqui las vacaciones y nos tenemos que quedar lo más cerquita posible para que a la vuelta de la navidad empecesmos a entrar los nuevos!!

un abrazo gente!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

qué bien escribo......... empecesmos!! jaja

bueno hoy +2....... llevamos +8 el finde.. dentro de lo malo no ha ido tan mal cmo el pasado...

mdrf

Cita de: imm00012 en 17 Noviembre, 2013, 13:53:23 PM

bueno hoy +2....... llevamos +8 el finde.. dentro de lo malo no ha ido tan mal cmo el pasado...
El pasado ¿cuánto subió?

imm00012

Cita de: mdrf en 17 Noviembre, 2013, 14:03:53 PM
Cita de: imm00012 en 17 Noviembre, 2013, 13:53:23 PM

El pasado ¿cuánto subió?

Pues fueron 10 el sábado, 3 el domingo y 4 el lunes........en total fueron 17 puestazos...... =(

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013           Llamamientos curso 2013/2014

19 noviembre   -8                                        18 noviembre      anaid3
     20 noviembre   -5                                        19 noviembre      anaid3                 
     21 noviembre   -1                                        20 noviembre      anaid3
     22 noviembre   -4                                        21 noviembre      anaid3
     23 noviembre  -20                                       22 noviembre      anaid3

Total:       38                                                Total:     anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

marycot

Hola, ¿ alguien podria decirme por dónde va la lista? ¿Por qué tiempo de servicio están llamando?

Muchas gracias. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'