¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JL Lozano

Como me gusta este foro cejasnena
Aunque no escriba mucho estoy totalmente enganchado. Cada vez que os llaman a alguno de vosotros me da una pequeña alegría. Mi enhorabuena a Ana, y también a Noob y Pilar, que estais al caer. Contadnos lo que os ofrezcan. Por cierto, al igual que poneis los llamamientos del curso pasado por semanas, ¿¿¿alguno sabreis que tal fueron los llamamientos por meses????

mesift

Imm00012 pongo los llamamientos en función de lo que has puesto anteriormente, ya que no tengo ningun dato propio. Desde la ultima actualización se queda así_

19 noviembre: -8               18 noviembre:-3

20 noviembre: -5               19 noviembre:  anaid3

21 noviembre: -1               20 noviembre:  anaid3

22 noviembre: -4               21 noviembre:  anaid3

23 noviembre: -20             22noviembre:  anaid3

total: -38                                   total: -3

He puesto -3 por ahora porque yo el viernes me quede la 270 y ahora con la ultima actualización estoy  la 267.

A ver si para la proxima actualización puedo seguir poniendolo.

mesift

en la ultima actualización ha subido 1, así que hoy soy solo han bajado 2 puestos :-\

wwwana

Bueno la verdad que hoy no ha sido un gran dia, pero tambien hay que decir que es Lunes....esperemos que siga avanzando la semana y mejore!  angelitoara
Cita de: mesift en 18 Noviembre, 2013, 14:32:52 PM
en la ultima actualización ha subido 1, así que hoy soy solo han bajado 2 puestos :-\

ana pusa

Me han dicho que será posiblemente hasta después del puente de la Inmaculada. Mala fecha para volver a la bolsa.
A una amiga la han llamado esta mañana que volvió a la bolsa y ha sido Granada.

lichia

Noob y Pilar, seguro que os llaman ya. Ana pusa, felicidades! Yo estoy empezando a ponerme nerviosa ya. Estoy la 27 en la única provincia que he pedido, Almería. Creo que la 47 o así en la general. Espero que me llamen antes de Navidad. Cuánto antes mejor ;)

Noob

Me llamo esta tarde Cádiz, puestos voluntarios, pero los he rechazado porque eran malas fechas, a ver si mañana me dan algo bueno

annabelen

imm00012

19 noviembre: -8               18 noviembre:-

20 noviembre: -5               19 noviembre:  anaid3

21 noviembre: -1               20 noviembre:  anaid3

22 noviembre: -4               21 noviembre:  anaid3

23 noviembre: -20             22noviembre:  anaid3

total: -38                                   total: -2

Finalmente el día ha quedado así.

Adjunto el control de bolsa de ana85 para quienes quieran seguir el curso pasado y no lo tengan aún. ana sigues presente en nuestras vidas jaja

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

nika19

Buenas chic@s yo también estoy cerca de que me llamen, hoy me quedado la 17 en la general y por provincias entre la 7 y la 14. A mi también me ha llamado Cádiz esta tarde para voluntarios pero también los he rechazado porque eran bajas cortas, además me pilla lejos también. Eran para pueblos de Cádiz, eran adultos, otro para IES pero debías dar inglés, uno para residencia escolar y otro con jornada y sueldo reducidos. En fin espero que me llamen esta semana para algo mejor, suerte a los que estais al caer.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'