¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Qué frío , leches.... Cómo odio el frío.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Hoy ni buenos días ni ná... que es mentira, de buenos no tienen nada... están congelados!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Madonna - Frozen

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Vaya... ya me habías asustado, Mod... Me alegro de verte por aquí.... A ver si nos vemos por allí....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Y ya sabes con quien te asocio así que ... esto para tí....

Suedehead - Morrisey (Lyrics)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Conque telegrama, no?? Serás, serás... Qué cosas se te ocurren  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
En realidad, pensaba más en mandarlo haciendo señales de humo como los indios pero.... no sabría cómo enviar el código de barrras.... no vaya a ser que me equivoque   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

TELEGRAM - FOLLOW
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días!!!! Arriba, arriba....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;) ;) ;)

Vaya, creo que hoy tengo un día un poco loco....  ;D ;D ;D ;D ;D.... Hoy me toca a mí volver locas a mis criaturas... que ya me han maltratado bastante esta semana..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Queen - I was born to love you lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'