¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

macrismado

Ainssss!!!! Que suplicio nos queda por pasar todavia. Yo soy nueva por aqui y aun me queda por esperar anaid4 anaid4. Os leo mucho aunque es la primera vez que escribo. Estoy la 621 en la gral y la 480 en la unica provincia que tengo pedida. Que tal lo veis?? Entrare este año o sera para el que viene?? Gracias

imm00012

Imagino que a finales de curso puede haber alguna posibilidad aunque con una provincia pedida........ uf... está dificilillo...

Vennnnnnnnnga que no me gustan nada las subidasssssssss!!

Hoy +5-1+1................... total........ estamos 5 puestos mas que ayer... a ver en las próximas actualizaciones!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

JL Lozano

Cita de: imm00012 en 18 Noviembre, 2013, 18:49:28 PM
19 noviembre: -8               18 noviembre:-

20 noviembre: -5               19 noviembre:  anaid3

21 noviembre: -1               20 noviembre:  anaid3

22 noviembre: -4               21 noviembre:  anaid3

23 noviembre: -20             22noviembre:  anaid3

total: -38                                   total: -2

Finalmente el día ha quedado así.

Adjunto el control de bolsa de ana85 para quienes quieran seguir el curso pasado y no lo tengan aún. ana sigues presente en nuestras vidas jaja

Gracias

QUEQUE123

Compañer@s yo me incorporo a las listas el dia 21 ya que termina mi sustitución por maternidad.

Por lo que veo, porque aunque me llamaran sigo el foro, la lista no va nada mal, y mas si la comparamos con otras especialidades....
Asi que nada esperemos que la cosa siga así y estemos trabajando prontito.

Un saludo.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

lila28

Buenas tardes! Necesitamos un tirón como el comer.
Vamos bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arsilva

Cita de: nika19 en 18 Noviembre, 2013, 19:29:39 PM
Buenas chic@s yo también estoy cerca de que me llamen, hoy me quedado la 17 en la general y por provincias entre la 7 y la 14. A mi también me ha llamado Cádiz esta tarde para voluntarios pero también los he rechazado porque eran bajas cortas, además me pilla lejos también. Eran para pueblos de Cádiz, eran adultos, otro para IES pero debías dar inglés, uno para residencia escolar y otro con jornada y sueldo reducidos. En fin espero que me llamen esta semana para algo mejor, suerte a los que estais al caer.  ;)

¿Qué pueblos de Cádiz son esos que los estáis rechazando tantas personas?
Saludos

Syndi28

1 Rota, 1 Medina Sidonia y dos centros en Tarifa arsilva.

pilarprimaria

Chicos me han llamado a las 2:30 de Sevilla. Me voy a Tocina, además me han ofrecido Valencina y Espartinas. A Noob tambien lo han tenido que llamar porque estaba.antes que yo y las tenía todas.

tritona

Hola chicos, me he incorporado a un centro en sevilla pero tengo una duda. Estoy como apoyo y refuerzo en Primaria, no como tutora. ¿Tengo las mismas horas de exclusividad que una tutora??¿Hay mucha diferencia de sueldo?? Gracias anticipadas

coconut2011

Cita de: tritona en 19 Noviembre, 2013, 17:11:33 PM
Hola chicos, me he incorporado a un centro en sevilla pero tengo una duda. Estoy como apoyo y refuerzo en Primaria, no como tutora. ¿Tengo las mismas horas de exclusividad que una tutora??¿Hay mucha diferencia de sueldo?? Gracias anticipadas

Mismas horas y mismo sueldo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'