¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

esthercamo

Cita de: DAVID23 en 21 Noviembre, 2013, 09:58:26 AM
Buenos días compañer@s!!

Empecemos el día con buenas noticias!! Trabajo en un cole en Sevilla, en el comedor, y... al menos DOS maestras de Primaria, se jubilan ya de ya!! es decir... que dos vacantes más que tenemos para este curso ;) y creo que esta va a ser la dinámica en la mayoría de los colegios.

En este caso, ninguna de las dos maestras querían jubilarse, porque no tienen 65 ninguna, pero ya tienen los 35 años trabajados, y si esperan más, es posible que tengan que esperar mucho más para jubilarse, y sin que les quede el 100%... por eso creo que nos esperan muuuuchas jubilaciones :)

Mucha suerte para todos y todas!!!

Muy bien. Muchas gracias por la información. ¿El cole está en la capital o en un pueblo? ¿Sabes exactamente para cuando sería?

lila28

Buenos días!!! Otro día sin subidas, yujuuuuuuu!!!!
Gracias por la info David, en el mío también se jubilan dos maestras en el puente de diciembre, aunque ya lo he comentado por aquí. Buenísimas noticias!!!!
En enero la bolsa tiene que volar.
Pero de momento a ver qué nos depara el jueves y el viernes, suerte!

esthercamo

Cita de: lila28 en 21 Noviembre, 2013, 10:10:30 AM
Buenos días!!! Otro día sin subidas, yujuuuuuuu!!!!
Gracias por la info David, en el mío también se jubilan dos maestras en el puente de diciembre, aunque ya lo he comentado por aquí. Buenísimas noticias!!!!
En enero la bolsa tiene que volar.
Pero de momento a ver qué nos depara el jueves y el viernes, suerte!

:'( :'( :'(. Oh! Acabamos de subir 1. lila28, ¿dónde está tu cole?, ¿en qué provincia? es que no lo he leído

lila28

Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Se jubilan ambas en el puente de Diciembre.  anaidanimaods

esthercamo

Cita de: lila28 en 21 Noviembre, 2013, 10:20:47 AM
Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Se jubilan ambas en el puente de Diciembre.  anaidanimaods

Gracias

esthercamo

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

19 noviembre   -8                                              18 noviembre     -2
     20 noviembre   -5                                              19 noviembre      -6                 
     21 noviembre   -1                                              20 noviembre     -12
     22 noviembre    -4                                             21 noviembre      +1
     23 noviembre  -20                                              22 noviembre     

Total:       - 38                                                 Total:    -19

DAVID23

Cita de: esthercamo en 21 Noviembre, 2013, 10:02:35 AM
Cita de: DAVID23 en 21 Noviembre, 2013, 09:58:26 AM
Buenos días compañer@s!!

Empecemos el día con buenas noticias!! Trabajo en un cole en Sevilla, en el comedor, y... al menos DOS maestras de Primaria, se jubilan ya de ya!! es decir... que dos vacantes más que tenemos para este curso ;) y creo que esta va a ser la dinámica en la mayoría de los colegios.

En este caso, ninguna de las dos maestras querían jubilarse, porque no tienen 65 ninguna, pero ya tienen los 35 años trabajados, y si esperan más, es posible que tengan que esperar mucho más para jubilarse, y sin que les quede el 100%... por eso creo que nos esperan muuuuchas jubilaciones :)

Mucha suerte para todos y todas!!!

Muy bien. Muchas gracias por la información. ¿El cole está en la capital o en un pueblo? ¿Sabes exactamente para cuando sería?

En la capital. Y exactamente no lo sé, pero creo que ya de ya, porque el otro día en la exclusiva, hicieron una especie de despedida... así que no creo que terminen el año ;)

esthercamo

Cita de: esthercamo en 21 Noviembre, 2013, 10:24:04 AM

19 noviembre   -8                                              18 noviembre     -2
     20 noviembre   -5                                              19 noviembre      -6                 
     21 noviembre   -1                                              20 noviembre     -12
     22 noviembre    -4                                             21 noviembre      -2

Total:       - 38                                                 Total:    -21

esthercamo

Cita de: esthercamo en 21 Noviembre, 2013, 11:10:26 AM
Cita de: esthercamo en 21 Noviembre, 2013, 10:24:04 AM

22 noviembre    -4                                             21 noviembre      -5

Total:       - 38                                                 Total:    -24

nika19

Buenas a todooooos y toooooodassssss!!!! Y otra que se va, me llamaron a las 11 de Sevillaaaa, me ofrecieron cuatro sustituciones: La algaba, dos en Sevilla capital y las Cabezas de San Juan que es la que he cogido. Soy de Granada y me pilla lejos pero es la que más larga era, así que nada si hay alguien por allí que avise. aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'