¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soniqa

He puesto este mensaje en otro foro, pero para los que solo seguís este...

¡¡¡Acaba de entrar el primer aspirante!!!  Enhorabuena CRACK!! No te conozco personalmente, pero estuvimos en el mismo tribunal y mereciste una plaza. Te quedaste sin ella el último día y con una notaza, así que ¡me alegro muchísimo por ti! Un gran regalo para nuestro día, no solo para ti, si no también para los que estamos como tú. Un poquito de esperanza.

Felicidades, por cierto, a todos los músicos que intentamos vivir con y de nuestra profesión.

Un saludo.   :D :D

https://www.google.com/search?q=david+ackert+the+artists&rlz=1C1FDUM_enES493ES494&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=5VKPUoeoJ5GA7Qbb5YAw&ved=0CAkQ_AUoAQ#es_sm=122&espv=210&q=david+ackert+los+artistas&tbm=isch&facrc=_&imgrc=Ha8xZgIH5F3LkM%3A%3BT1T-paZRJ2cxxM%3Bhttp%253A%252F%252Fblog.morfinastudio.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F293124_4411247041162_479820207_n.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fblog.morfinastudio.com%252Flos-artistas-por-david-ackert%252F%3B720%3B500

Liratna

Es alegría y esperanza para nosotros soniqa, sin duda.

A ver si tenemos suerte y entran 2 o 3 aspirantes más antes de enero :).

De todos modos tu y yo caemos en Enero fijo!!! asi que ya nos queda menos jijiji

perola

Mucha suerte a un gran compañero que tenéis en la especialidad de música; Midistheway.
Ha estado un mes en mi cole, y su amabilidad increíble. Hoy vuelve a la bolsa y tendrá un gran destino seguro.
Un saludo.

mindistheway

Cita de: perola en 26 Noviembre, 2013, 08:30:30 AM
Mucha suerte a un gran compañero que tenéis en la especialidad de música; Midistheway.
Ha estado un mes en mi cole, y su amabilidad increíble. Hoy vuelve a la bolsa y tendrá un gran destino seguro.
Un saludo.

Muchísimas gracias por tu mensaje compañero y amigo!

He tardado más rato del esperado en aparecer en bolsa, pero ha sido un visto y no visto porque me han vuelto a llamar de Sevilla para una sustitución en el CEIP Miguel Rueda de Paradas.

Me han dicho que creen que es una maternidad, pero no lo he confirmado aún. Parece un cole muy grande y tiene buena pinta, a ver como me va!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Lo primero....felicidades midis!! por esa llamada tan rápida. Espero que en ese nuevo cole te vaya igual de bien que en el anterior :). Y si es baja por maternidad imagino que al menos será para largo, que eso siempre viene bien :p

Y lo segundo...tengo una duda, y es por si me la podéis resolver.

Actualmente estoy la número 17 en la bolsa, pero ahora entra navidad...y subirá muchos puestos (imagino).
Mi duda es si sabéis más o menos cuantos puestos ha subido la bolsa, otros años, en navidad.

Gracias por todo!!!  corazonpan corazonpan

mindistheway

Cita de: Liratna en 03 Diciembre, 2013, 05:41:45 AM
Lo primero....felicidades midis!! por esa llamada tan rápida. Espero que en ese nuevo cole te vaya igual de bien que en el anterior :). Y si es baja por maternidad imagino que al menos será para largo, que eso siempre viene bien :p

Y lo segundo...tengo una duda, y es por si me la podéis resolver.

Actualmente estoy la número 17 en la bolsa, pero ahora entra navidad...y subirá muchos puestos (imagino).
Mi duda es si sabéis más o menos cuantos puestos ha subido la bolsa, otros años, en navidad.

Gracias por todo!!!  corazonpan corazonpan

Pues el año pasado en enero llamaron a 15 aspirantes. Y habría muchos interinos que se incorporaron y que irían llamando también claro.

Desde que se acabaron las vacaciones de Navidad hasta junio llamaron a 26 nuevos aspirantes, 15 de los cuales como ya he dicho fueron en enero y el resto a lo largo del segundo trimestre. En el tercero solo llamaron a uno que tengamos constancia.

Según esas cuentas te llaman prontito ;-)
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Gracias midis :)

Pues voy justo la 15 jajaja, que hoy ha bajado 2 puestos la bolsa :)

Bueno sino me llaman para Enero, mi cumple es el 5 de febrero y así me da un regalo de cumpleaños jajaja.

Gracias por los datos, espero que llamen a esos 15 aspirantes y a ser posible alguno mas  corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos

mandy24

Hola chic@s¡¡ sigo en Guarromán hasta el 8 de mayo¡ espero que entreis muchos aspirantes. Yo estoy organizando la función de navidad ando un poco agobiada... alguien tiene las bases musicales de los villancicos : la zarza, feliz navidad y una pandereta suena??? los necesito como agua de mayo.... muchas gracias y feliz puente¡¡¡ :)
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Liratna

Este artículo esta sacado de la LOMCE, que ya está publicado en el BOE.

Nueve. El artículo 18 queda redactado de la siguiente manera:

«1. La etapa de Educación Primaria comprende seis cursos y se organiza en
áreas, que tendrán un carácter global e integrador.

2. Los alumnos y alumnas deben cursar las siguientes áreas del bloque de
asignaturas troncales en cada uno de los cursos:

a) Ciencias de la Naturaleza.
b) Ciencias Sociales.
c) Lengua Castellana y Literatura.
d) Matemáticas.
e) Primera Lengua Extranjera.

3. Los alumnos y alumnas deben cursar las siguientes áreas del bloque de
asignaturas específicas en cada uno de los cursos:

a) Educación Física.
b) Religión, o Valores Sociales y Cívicos, a elección de los padres, madres o
tutores legales.
c) En función de la regulación y de la programación de la oferta educativa que
establezca cada Administración educativa y, en su caso, de la oferta de los centros
docentes, al menos una de las siguientes áreas del bloque de asignaturas
específicas:

1.º Educación Artística.
2.º Segunda Lengua Extranjera.
3.º Religión, sólo si los padres, madres o tutores legales no la han escogido
en la elección indicada en el apartado 3.b).
4.º Valores Sociales y Cívicos, sólo si los padres, madres o tutores legales no
la han escogido en la elección indicada en el apartado 3.b).

La música y la educación artística quedarán en un segundo plano, casi escluídas....
Leo esto y me dan ganas de llorar....
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Liratna

Hola mandy 24 :)

Me alegro mucho por tí, ojalá se alargue más la baja y te pases el curso entero allí jijij. De todos modos hasta mayo es casi todo el curso :)

ANIMO CON ESOS VILLANCICOS!! Y ESA FUNCIÓN NAVIDEÑA!!
( Yo no te puedo ayudar con las bases, pero si se que en internet se pueden encontrar las partituras de los villancicos para piano y de ahí puedes sacar la base musical)

anaidbesosUn beso!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'