¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

danimag

Me quedao el dos en la provincia màs cercana. Esperemos que no suba mucho el finde!!! Y mucha suerte a todos/as!!!

lichia

Lila28 me han llamado!!! A las dos y algo, de la delegación de Almería, la única que tenía puesta. Me han dado lo último que les quedaba hoy. Voy a cubrir una baja por riesgo de embarazo en el centro de adultos de Viator. Espero que sea larga y me pilla muy bien, porque está en un pueblo a cinco minutos del que yo vivo!!! Estoy muy contenta. Ya os iré contando ;)

imm00012

Cita de: gregory en 22 Noviembre, 2013, 14:18:03 PM
Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014
     19 noviembre   -8                                              18 noviembre     -2
     20 noviembre   -5                                              19 noviembre      -6                 
     21 noviembre   -1                                              20 noviembre     -11
     22 noviembre    -4                                             21 noviembre      -4
     23 noviembre  -20                                              22 noviembre     -24

Total:       - 38                                                 Total:    -47

gregory está bien. han sido 24. yo estaba la 125 anoche y me he quedado la 101. joeeee me voy a quedar a las puertas en navidad!!  :'( :'( :'(
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

Jejeje al final si han sido -24. es que cuando lo puse había sido 23 y en la actualización de las 15:00 ha bajado un puesto jejeje.

Piensa en positivo que tú entras en enero y hay más posibilidad de coger vacante.
Interino desde enero de 2014

imm00012

Cita de: lichia en 22 Noviembre, 2013, 15:45:21 PM
Lila28 me han llamado!!! A las dos y algo, de la delegación de Almería, la única que tenía puesta. Me han dado lo último que les quedaba hoy. Voy a cubrir una baja por riesgo de embarazo en el centro de adultos de Viator. Espero que sea larga y me pilla muy bien, porque está en un pueblo a cinco minutos del que yo vivo!!! Estoy muy contenta. Ya os iré contando ;)

enhorabuena lichia!! eso entonces será para todo el curso!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

lichia

Gracias imm00012 Eso espero  angelitoara
Muchas suerte a todos los que entrareis pronto!!!

lila28

Enhorabuena Lichia!!! y a todos los llamados. Espero que sea para todo el curso.
Genial la bolsa esta semana, también ha influido el hecho de que no ha subido mucho durante la semana.
Queremos semanitas así siempre. Buen finde para todos y el lunes aquí estamos otra vez a la carga.

mlo55

h0la a tod@s¡¡¡ yo nunca he escrito, pero estoy supernerviosa¡¡¡ estoy en el 57 en la provincia mas baja(Almería). No he logrado trabajar ningún año. he aprobado en las últimas 4 convocatorias, pero nunca me han llamado y esta vez... no se... no quiero hacerme ilusiones, aunque con esta posición creo que puede ser que logre entrar por fin. Qué pensáis??? vosotros tenéis mas experiencia... ufff estoy hecha un flaaan.

davidpot

Buenas a todos/as, yo he cesado hoy en mi puesto que tenia en Cuesta La Palma (Granada), aunque realmente el domingo sera mi primer dia de baja. Espero que me llamen muy pronto, solo tengo puesto Granada y por lo que veo esto va bastante bien.
Deciros que en el cole que he dejado hoy, despues del puente de la Constitución, va a ver varias bajas, muy cortas hasta las vacaciones y proximamente una baja por maternidad, que lo mismo llega hasta final de curso. Suerte para todos y si el domingo sube uno la lista que sepais que es por mi culpa... jeje!! anaidpreocupados anaidpreocupados
Sin mas espero que nos  aramovil aramovil aramovil muy pronto!! Saludos...
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

siles

Hola a todos, llevo siguiendo el foro ya hace tiempo....Este año va muy bien la bolsa...esperemos que siga así. Enhorabuena a tod@s las personas que ya han llamado. Hoy me he quedado en la bolsa en la provincia más baja la  31 y en la general la 50. ¿Creéis que podría entrar antes de navidad o después?  :-X  :-X :-X

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'