¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ultima hora sobre el concurso de traslados....

Iniciado por pressfield, 13 Noviembre, 2013, 15:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bartolo

Cita de: pressfield en 22 Noviembre, 2013, 10:45:19 AM
Lo siento compañero, no te lo van a valorar. Sólo te valoran los méritos cuando eres funcionario y no antes. Yo fui dos veces jefe de departamento cuando era interino y tampoco me lo valoran.
Saludos y suerte.

Me parece patético.

Muchas gracias, pressfield. Y muy buena suerte para ti también.

olympe

¿Alguien sabe donde se puede mirar la adjuducacion del ultimo CGT autonomico ?

bartolo

Buenas noches.

Más cosas, que ando aquí poquito a poco... Tengo una pechá (exagerando) de participaciones en programas educativos de esos de la Junta (pero de cuando era interino). Suponía que me los habían tenido en cuenta previamente, pero veo que no hay constancia de ninguno de ellos en la aplicación informática (que vaya tela). Con que me ha surgido la duda de si es que no los tienen en cuenta por atufar a interino (que ya tiene eggs) o, por el contrario, merece la pena perder el tiempo subiéndolos a la (vaya tela) aplicación tricotrósica.

Cualquier ayuda al respecto será francamente bienvenida.

Saludos.

Ars Nova

Cita de: bartolo en 26 Noviembre, 2013, 23:42:23 PM
Buenas noches.

Más cosas, que ando aquí poquito a poco... Tengo una pechá (exagerando) de participaciones en programas educativos de esos de la Junta (pero de cuando era interino). Suponía que me los habían tenido en cuenta previamente, pero veo que no hay constancia de ninguno de ellos en la aplicación informática (que vaya tela). Con que me ha surgido la duda de si es que no los tienen en cuenta por atufar a interino (que ya tiene eggs) o, por el contrario, merece la pena perder el tiempo subiéndolos a la (vaya tela) aplicación tricotrósica.

Cualquier ayuda al respecto será francamente bienvenida.

Saludos.

Si los subes te los deben tener en cuenta, si valen claro, aunque los hicieras siendo interino. Piensa que la puntuación en ese apartado es de 2,5 puntos máximo, cuenta los que sí tienes metidos a 0,2 como participante y 0,5 como coordinador. Si te llega al máximo no te sirve de nada adjuntar más pero vamos contar cuentan salvo algunos como el "mira", "crece con tu árbol", "a no fumar...." que no valen para nada, bueno sí para desarrollo y placer personal.  ::)

maravilla

Hola a todos/as! Me gustaría haceros una consulta sobre el concurso, a ver si podéis resolverme la duda.La cuestión es que durante dos años he sido responsable de la organización y funcionamiento de la biblioteca de mi centro,dos años consecutivos en centros diferentes.Tengo los certificados de los dos centros,firmado por directores y emitidos desde seneca como docente responsable,pero al abrir la aplicación de méritos me doy cuenta que en el apartado de planes y proyectos sí que aparece en siruh estos planes pero aparezco como asistente, no como coordinadora, cuando durante estos dos años he tenido perfil en seneca de coordinador/a programa educativo, cumplimenté memoria, etc ¿Qué debo hacer? Introduzco un nuevo mérito en el que indique todos los datos cambiado solo lo de asistente por responsable, debo desactivar el mérito que no es correcto? POR FAVOR me gustaría que pudierais ayudarme, los puntos son los puntos y necesito acercarme en este concurso.
Muchas gracias por leerme
Saludos y suerte con los destinos  brujakermit
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

jmcala

Debes marcar con el aspa roja el mérito que está grabado en Sirhus, para indicar que no es conforme por el usuario y luego cargas el mérito nuevo, indicando que has sido coordinadora, para que la comisión de baremación pueda considerarlo como válido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'