¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy MESA SECTORIAL para tratar TEMA DE OPOSICIONES

Iniciado por toroloco, 27 Noviembre, 2013, 09:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PITT

50 mates
50 inglés
50 geografía
50 lengua
20 música

Al menos ya lo sabemos

juan máximo

toroloco

Es una propuesta, ahora los sindicatos pondrán el grito en el cielo y la JA les hará más o menos caso.

manu34

Pues esa era mi pregunta. Esto es ya definitivo, es una propuesta y ahora hay que aceptarla, se puede echar para atrás...?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

fran5

Pero ya se han reunido? Esa es la propuesra de la junta, pero y los sindicatos que han dicho? Ya es en firme todo esto? En algun sitio lei que la reunion era por la tarde

CALA2

Según lo que he leido las que se convocan de Música no son de PES (590) sino del Cuerpo de Música y Artes Escénicas (594).

irene27

Por la  información que me ha llegado y es de primera mano , parece que antes de la reunión se ha hecho pública la oferta y ciertos sindicatos se han levantado de la mesa, por lo que la reunión era un mero paripé

trimilenario

Cita de: irene27 en 27 Noviembre, 2013, 13:52:08 PM
Por la  información que me ha llegado y es de primera mano , parece que antes de la reunión se ha hecho pública la oferta y ciertos sindicatos se han levantado de la mesa, por lo que la reunión era un mero paripé

Es que si no hacen eso, tontos son.
Si te convocan a una reunion es para debatir que se va a hacer, pero si hora antes el delegado sale diciendo lo que hay, pues que quieres que te diga, eso lo podrian haber hecho con un comunicado sin convocar a nadie

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'