¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy MESA SECTORIAL para tratar TEMA DE OPOSICIONES

Iniciado por toroloco, 27 Noviembre, 2013, 09:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: irene27 en 27 Noviembre, 2013, 13:52:08 PM
Por la  información que me ha llegado y es de primera mano , parece que antes de la reunión se ha hecho pública la oferta y ciertos sindicatos se han levantado de la mesa, por lo que la reunión era un mero paripé

Efevtivamente, y también lo se de primera mano, han hecho un paripé tanto CCOO como UGT, que era insultante la situación decían, que se publicara antes por la prensa que decirlo en la mesa. Se ve que echan de menos, cuando se le daban información a ellos antes que al resto.

Para rematar el paripé, ugt se fue porque le llamaron para que se fueran.

Ya os contaré más luego

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Monfi

Banda de .....
PSOE-IU son como el cáncer de pulmon. CCOO/UGT idem
PP-UPyD y sus afines sindicales (CSIF, ANPE,APIA) como el cáncer de colón
Un nuevo engaño, una nueva estafa, un escarnio, una nueva muestra de desprecio ante este pais de esclavos que es la Andalucia "española"
MIERDA MIERDA MIERDA
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

elenamata

Indignante, cinco especialidades sólamente. Llevo tres años de mi vida perdidos por culpa de esta inestabilidad e incertidumbre que rodea el tema de las oposiciones.

Olivia21

¡A mí me han matao!
¿Van a hacer algo los sindicatos si no están de acuerdo? ¿ya no hay vuelta atrás?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Conservatoril

Cita de: Olivia21 en 27 Noviembre, 2013, 15:49:48 PM
¡A mí me han matao!
¿Van a hacer algo los sindicatos si no están de acuerdo? ¿ya no hay vuelta atrás?

Los sindicatos lo único que pueden hacer es mostrar su desacuerdo (patalear)
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

chihuahua73

No entiendo a los que os sorprendéis de los pocas / ninguna plaza que han salido. Se sabe desde 2012 que, según el decreto del Gobierno, sólo se repondrá el 10% de las plazas de jubilaciones. ¿Acaso preferís 5 de Física, 5 de Informática, etc....? Eso es miseria para que venga el ciento y la madre de fuera... Lo mejor, sin duda, hubiera sido que se guardaran las plazas para la convocatoria de 2016, que ya totalizaría un número más digno.

opositionboy

Y tiene esto sentido?

No sería mejor hacer las oposiciones en octubre y usar también plazas de primaria de 2015? (ya que en 2013 cogieron plazas de secundaria...)

Si por ley no pueden convocar miles de plazas quizás tengamos que pensar en oposiciones cada 4 años (en vez de 2) y que al menos sea un número mayor de plazas... y que el que se presente al menos tenga más oportunidades, porque es una locura ofertar 20 de música, 50 de lengua o 50 de mates (por cierto, única especialidad de ciencias, se van a pegar tortas...).

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

toroloco

Cita de: FLAFLI en 27 Noviembre, 2013, 14:10:59 PM
Cita de: irene27 en 27 Noviembre, 2013, 13:52:08 PM
Por la  información que me ha llegado y es de primera mano , parece que antes de la reunión se ha hecho pública la oferta y ciertos sindicatos se han levantado de la mesa, por lo que la reunión era un mero paripé

Efevtivamente, y también lo se de primera mano, han hecho un paripé tanto CCOO como UGT, que era insultante la situación decían, que se publicara antes por la prensa que decirlo en la mesa. Se ve que echan de menos, cuando se le daban información a ellos antes que al resto.

Para rematar el paripé, ugt se fue porque le llamaron para que se fueran.

Ya os contaré más luego

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

UGT se ha ido a estrenar los bolsos del congreso, a comerse y beberse lo que les sobró en la feria y a jugar con los globos que les han enviado sus amigos de Madrid. Después iban a ver como iban sus sucursales en el Caribe.......

Francisco Javier

Cita de: CALA2 en 27 Noviembre, 2013, 13:19:55 PM
Según lo que he leido las que se convocan de Música no son de PES (590) sino del Cuerpo de Música y Artes Escénicas (594).

Así es. Creo recordar que de Lenguaje Musical.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

respublica

Cita de: Conservatoril en 27 Noviembre, 2013, 15:53:26 PM
Los sindicatos lo único que pueden hacer es mostrar su desacuerdo (patalear)

Pero lo que tiene sentido es que pidan a la Junta que saque miles de plazas porque de sobra saben que el gobierno no permite convocar más del 10% de las jubilaciones y por tanto se sabía que no podía haber más de 200 y poco plazas.

Pueden pedirle que no convoque pero no que convoquen más y lo cierto es que la Consejería ha cumplido su promesa y ha comunicado toda la información antes de finales de noviembre.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'