¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las 20 plazas no son de música secundaria.

Iniciado por albaynaner, 27 Noviembre, 2013, 16:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Las 20 plazas de las que se están hablando de música,no son para secundaria,son para lenguaje musical y composición.
La gente se esta confundiendo.Hay todavía provisionales que no tienen plaza,y que los están mandando a dar otras asignaturas,como van a convocar más de música?seria una locura,aunque con esta gentuza......ya nada me extraña.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

musikeneup

Cita de: albaynaner en 27 Noviembre, 2013, 16:17:42 PM
Las 20 plazas de las que se están hablando de música,no son para secundaria,son para lenguaje musical y composición.
La gente se esta confundiendo.Hay todavía provisionales que no tienen plaza,y que los están mandando a dar otras asignaturas,como van a convocar más de música?seria una locura,aunque con esta gentuza......ya nada me extraña.

yo ya me lo he imaginado cuando lo he visto pero es cierto que han creado confusión ( a mi me ha llamado gente de conservatorio para saber si los de secundaria sabíamos si era para nosotros). Aún no se sabe claro pero está claro que es secundaria.
Desde luego, crear confusión porque no saben ni nombrar las asignaturas de los conservatorios tiene tela....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'