¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Explicación sobre las plazas

Iniciado por FLAFLI, 27 Noviembre, 2013, 20:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, las 220 plazas no están cerradas, es decir, la tasa de reposición tiene para su calculo hasta 31 de diciembre.

La Ceja estima que habría unas 2200 vacantes por jubilaciones y defunciones, pero es una cifra no cerrada, es decir, que a 31 de diciembre podrían ser 2250 o2150 o 2190 por ejemplo. Lo que podría generar una pequeña variación de plazas.

Las que son seguras son las del cuerpo de secundaria, pero las de conservatorio, que son 2, se van a repartir esas 20, o 15 o 25 o las que finalmente salgan por encima de 200.

Por eso, se dice que habría 20 para 2 especialidades, y no se concreta por ejemplo 7 para una y 13 para otra, se queda así porque está por determinar ese resto por encima de 200.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Conservatoril

Vale, entiendo la explicación, pero como mi nick indica pertenezco a este mundo y me parece una pasada. Hoy dicen todas las plazas de todas las especialidades, pero en los conservatorios nos dicen que 20, primero de música (equivocándose en el comunicado) y despues que se calculará según el resto de plazas. Una pasada

Ahora lo que faltaría para completarlo sería que en enero digan que no, que como no ha habido suficientes jubilaciones no se convocan, o que como ha habido más convocan más especialidades. Por ejemplo, de mi especialidad no van a convocar supuestamente, pero y si ahora en enero deciden otra cosa?

Esto no es serio
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

carno

Flafli pero la posibilidad de que salgan de otras especialidades no convocadas existiría en base a tu explicación? O sólo aumentar o disminuir sólo de estas 5 especialidades? Gracias

postman

Esto es para hacer una huelga indefinida de interinos.

FLAFLI

No habrá de otras especialidades. Las plazas para lenguaje instrumental y composición dependerán de la cantidad de jubilaciones que superen las 2000 jubilaciones y defunciones.

A día de hoy la Ceja estima que habrá unas 200, lo que supone 20 plazas para estas especialidades, pero si hay más o menos jubilaciones y defunciones, esas 20 podrían ser más o alguna menos, por eso, para estas 2 especialidades no hay una cantidad fijada.

las  otras 4 son cantidades cerradas.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

controsol

Lenguaje instrumental no existe.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

biobanc

Muchas gracias por tu aclaración, me parece increible que con todas las especialidades de FP que hay no hayan sacado ninguna...una oferta muy muy pobre

FLAFLI

Cita de: controsol en 28 Noviembre, 2013, 01:52:33 AM
Lenguaje instrumental no existe.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdón, lenguaje musical

abubu

entonces se supone que antes del 31 de diciembre se sabrá cuántas plazas hay por especialidad o habrá que esperar a enero o febrero???
y otra pregunta, cabría la posibilidad de que al final sean pocas jubilaciones y defunciones y las plazas que se oferten sean solo para una de las dos especialidades o aunque sean pocas se convoca de las dos??
muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'