¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda planes y proyectos para concurso

Iniciado por maravilla, 27 Noviembre, 2013, 00:53:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maravilla

Me gustaría consultar una duda relacionada con los planes y proyectos.En la aplicación de siruh me aparece entre los planes y proyectos el de organización de biblioteca, el tema es que aparezco como asistente, cuando realmente he sido coordinadora de dicho plan. Quiero presentar este mérito como coordinadora, por lo que como tengo el certificado en el que se me reconoce puedo adjuntarlo , pero ¿Debo desactivar el que viene ya activado por el programa? O no desactivo el de asistente y lo que hago es  añadir de nuevo el mérito con la modificación de COORDINACIÓN  y ademas presento mi certificado?
Muchas gracias!!
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

pressfield

No lo desactives, sube el certificado como coordinadora del plan y que la comisión baremadora decida. Si por cualquier circunstancia esta comisión no te lo reconociera como coordinadora (todo puede pasar) al menos te darán los 0.20 como participante en ese proyecto. Pero de todos modos pienso que subiendo el certificado en donde pone qe fuiste coordinadora, te lo deben reconocer y darte 0.50 puntos.
Saludos.

maravilla

Muchas gracias por responder mi duda ! Saludos!
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

vaneza79

a mi me ha pasado exacamente igual. Yo lo he desactivado y he subido el de la coordinación tal y como me indican en las preguntas frecuentees

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'