¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Falacias de las academias?

Iniciado por steinmark, 28 Noviembre, 2013, 06:03:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

steinmark

He aquí lo que dice cenoposiciones:
Éste es el momento de comenzar a sumar puntos si quieres conseguir una plaza en
las oposiciones de 2014. Recuerda que un tercio de tu nota final depende del baremo.

Y recuerda: para el baremo de ordenación de las bolsas del personal funcionario interino y aspirante a interinidad, sólo tendrán validez los cursos superados en los 2 años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias del proceso selectivo."
O lo han cambiado y yo no me he enterado, o éstos viven de espaldas a la realidad mintiendo para sacar tajada.

steinmark

Cita de: steinmark en 28 Noviembre, 2013, 06:03:42 AM
He aquí lo que dice cenoposiciones:
Éste es el momento de comenzar a sumar puntos si quieres conseguir una plaza en
las oposiciones de 2014. Recuerda que un tercio de tu nota final depende del baremo.

Y recuerda: para el baremo de ordenación de las bolsas del personal funcionario interino y aspirante a interinidad, sólo tendrán validez los cursos superados en los 2 años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias del proceso selectivo."
O lo han cambiado y yo no me he enterado, o éstos viven de espaldas a la realidad mintiendo para sacar tajada.
[/i]

steinmark

Disculpad el mensaje, pues la última frase es mía, la he puesto en cursiva y no sé cambiarlo.

nocreoqueseayo

Joe, vaya gente. Deberian informarse mejor. Nosotros estamos por tiempo de servicio y da igual la nota o los cursos que se hagan. Eso era con el 302.

kubala

Pero para la parte de concurso de la oposición si es importante tener claro el tema de si los cursos son validos o no los anteriores a dos años.

juan máximo

Lo de los cursos es falso.Valen todos,no solamente los de los 2 últimos años.Vaya tela con las academias. aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'