¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda reparto de plazas.

Iniciado por analista, 28 Noviembre, 2013, 13:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analista

Tengo una duda que espero me resolváis.

Las plazas que se dieron por tribunal se repartieron antes o después de conocer los que pasaban a la segunda fase. Es decir:

1) nº de plazas / nº de tribunales

2) Tantos presentados en el tribunal tantas plazas.

3) tantos pasan a la segunda fase tantas plazas.

Espero que me entendáis, ¿cuando se decide las plazas que tendrá cada tribunal?

Gracias de antemano.

FLAFLI

Las plazas que dieron el año pasado partiendo de la convocatoria, se asegura un mínimo de 1 plaza por tribunal, lo que significa que en la especialidad de Matemáticas por ejemplo, habría un máximo de 50 tribunales (habría que ajustar el nº con las plazas por minusvalía).

Si hubiera más plazas por tribunal, el reparto sería como en otros años, se parte de la gente que se presenta a la 1º prueba (temas y supuestos prácticos), y se reparte proporcionalmente, llevándose los restos los tribunales con mas gente presentada.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

analista

Cita de: FLAFLI en 28 Noviembre, 2013, 14:02:27 PM
Las plazas que dieron el año pasado partiendo de la convocatoria, se asegura un mínimo de 1 plaza por tribunal, lo que significa que en la especialidad de Matemáticas por ejemplo, habría un máximo de 50 tribunales (habría que ajustar el nº con las plazas por minusvalía).

Si hubiera más plazas por tribunal, el reparto sería como en otros años, se parte de la gente que se presenta a la 1º prueba (temas y supuestos prácticos), y se reparte proporcionalmente, llevándose los restos los tribunales con mas gente presentada.

Saludos

Gracias, entonces se contabiliza sobre los presentados y no sobre los aprobados de la primera fase.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'