¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Motivo de sustitucion

Iniciado por Race, 26 Noviembre, 2013, 18:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Race

me acaban de llamar para una sustitucion siendo el motivo, que el titular se incorpora en delegacion de educacion de jaen como baremando para el concurso de traslados.

En principio me han asegurado en delegacion hasta marzo, pero mi pregunta es que si alguien sabe en estos casos si se suele alargar o no...

un saludo y gracias

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carmentb

Hola Race. El año pasado me llamaron a finales de noviembre para una sustitución por el mismo motivo. Me dijeron lo mismo, que hasta marzo o abril estaría, y estuve hasta mediados de abril. Así que por lo menos hasta marzo o abril estarás seguramente. Un saludo.

Race

gracias por contestar, no flafli me referia si se suele alargar la sustitucion por mas tiempo, no alegar, alargar...

saludos

FLAFLI

Cita de: Race en 26 Noviembre, 2013, 23:41:18 PM
gracias por contestar, no flafli me referia si se suele alargar la sustitucion por mas tiempo, no alegar, alargar...

saludos

Perdón, jeje, como estaría para leerlo así
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'