¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado tutoría del Prácticum

Iniciado por joanlama, 29 Noviembre, 2013, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanlama

Hola, hace dos años fui tutor de un alumno del Prácticum en Granada y ahora para el concurso de traslados no me viene reconocido en los méritos y no tengo dicho certificado. ¿Alguien sabe si tengo que ir para recogerlo a la universidad? Gracias.

mchcandy

Hola, puedes pedirlo donde se encuentre la sede de la secretaría del Maes en Granada pero, si fuiste también tutor de algún grupo, o jefe de departamento, o tuviste algún otro cargo, por experiencia te digo que ni te molestes en solicitarlo porque solo te cuentan un cargo y es el que más puntos te de.

un saludo

Mr. Maker

Cita de: mchcandy en 29 Noviembre, 2013, 16:24:28 PM
Hola, puedes pedirlo donde se encuentre la sede de la secretaría del Maes en Granada pero, si fuiste también tutor de algún grupo, o jefe de departamento, o tuviste algún otro cargo, por experiencia te digo que ni te molestes en solicitarlo porque solo te cuentan un cargo y es el que más puntos te de.

un saludo

Esto no es así. La tutoría del prácticum va en el 6.6 y la tutoría normal va en otro...

Corichi

Cita de: andjifer en 29 Noviembre, 2013, 19:34:54 PM

un saludo

Esto no es así. La tutoría del prácticum va en el 6.6 y la tutoría normal va en otro...

Es como ha dicho mchcandy, si has tenido algún otro cargo te cuenta el que mas puntos te dé. Viene al final de la convocatoria y también lo puedes leer en la aplicación. Copio textual:

Por los dubapartadis 4.1, 4.4, 4.3, 6.4 y 6.6 solo se valorará su desempeño en el caso del personal funcionario de carrera. Cuando se haya desempeñado simultáneamente más de un cargo o función

Mr. Maker

Cita de: Corichi en 29 Noviembre, 2013, 21:44:16 PM
Cita de: andjifer en 29 Noviembre, 2013, 19:34:54 PM

un saludo

Es como ha dicho mchcandy, si has tenido algún otro cargo te cuenta el que mas puntos te dé. Viene al final de la convocatoria y también lo puedes leer en la aplicación. Copio textual:

Por los dubapartadis 4.1, 4.4, 4.3, 6.4 y 6.6 solo se valorará su desempeño en el caso del personal funcionario de carrera. Cuando se haya desempeñado simultáneamente más de un cargo o función

Perdonad entonces... Pues vaya gracia... Pero no se referirá a cargos simultánemanete dentro de cada apartado? No sé...

joanlama

Pues vaya gracia me ha hecho saberlo. No pensaba que esta tutoría se metiera en el mismo saco de las de grupo. Ese año fui tutor de un 1º de la ESO así que no me van a contar la del prácticum. Entonces ni me voy a molestar en ir a por el certificado. Gracias a todos.

Corichi

Cita de: joanlama en 30 Noviembre, 2013, 13:20:28 PM
Pues vaya gracia me ha hecho saberlo. No pensaba que esta tutoría se metiera en el mismo saco de las de grupo. Ese año fui tutor de un 1º de la ESO así que no me van a contar la del prácticum. Entonces ni me voy a molestar en ir a por el certificado. Gracias a todos.

Conozco a una persona que el año pasado presento la tutoría del practicum y no le contaron la tutoría normal por supuesto reclamo. Ya veis encima se llevo un disgusto yo por eso tampoco lo voy a presentar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'