¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han reconocido un sexenio siendo interino.

Iniciado por pacote, 27 Noviembre, 2013, 19:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

Buenas tardes, me han reconocido un sexenio siendo interino. En la delegación de Jaén. Pagan con efecto retroactivo cuando lo hice? :P :P :P :P :P :P

FLAFLI

No, si quieres reclamar el periodo anterior deberás reclamar

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

opos_andalucia_89

Creo que te pagarán con efecto retroactivo desde que presentaste en Delegación la solicitud de reconocimiento de sexenios; no desde que lo cumpliste.

wooster

Cita de: pacote en 27 Noviembre, 2013, 19:03:17 PM
Buenas tardes, me han reconocido un sexenio siendo interino. En la delegación de Jaén. Pagan con efecto retroactivo cuando lo hice? :P :P :P :P :P :P

Es tu primer sexenio? Cuánto han tardado en reconocértelo? Te han avisado de algún modo?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

sherman

Me uno a las preguntas, estoy esperando el mío tambien.

trimilenario

Cita de: sherman en 29 Noviembre, 2013, 08:45:58 AM
Me uno a las preguntas, estoy esperando el mío tambien.

Yo lo solicite en agosto y cumplia el sexenio el 16 de este mes, el dia 17 ya lo tenia reconocido. Delegacion de Malaga

Ravenna

Chicos! Tenia entendido que no lo pagaban a los interinos!! Dios! yo ya tendría dos sexenios!! que puedo hacer para pedirlo??

rodriguezjmrs

Lo mío con el sexenio.
Lo pido en Mayo ya que lo cumplo en Julio y más vale prevenir que lamentar. Me reconocen el segundo trienio en Julio, empiezo a preocuprame e investigo que pasa con mi sexenio, el 29 Noviembre recibo una carta el la que me indican que me lo deniegan ya que no he presentado los cursos (No me dejaron presentarlos ya que solo me valen si están en Séneca, y hay cursos para dar y regalar), total que han tardado todo lo que han podido para retrasar el reconocimiento y el pago ya que el Lunes tengo que volver a solicitarlo. Llamaré al teléfono que me han indicado y al sindicato, pero ya sabéis cuidadito con estos.

Ravenna

lo subo, a ver si algún compañero me puede indicar como reclamar los sexenios. No sabia q los interinos tenemos tb derecho. Como lo habéis hecho? por la via judicial? gracias

fonta

Únicamente sirven los cursos que consten en Séneca?? Cuántas horas tienen que ser?? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'