¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre adjuntar méritos de curso en modo telemático

Iniciado por ave fenix, 28 Noviembre, 2013, 15:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Hay una opción de presentarlos telemáticamente. tienes que subir los certificados y escanearlos.
Siempre lo he hecho así pero nunca he adjuntado certificados escaneados. Pero este año voy a poner varios cursos que no me han contado anteriormente. ¿como tengo que hacerlo?
a- escanearlos del original y subirlos
b- hacer fotocopias, escribir que es copa fiel y escanearlos con la leyenda "es copia fiel"
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

opositora002

Tienes que escanearlos del original y subirlos.
Un saludo

vaneza79

Yo los he escaneado y luego con el paint he escrito es copia fiel del original  y lo he firmado también con el paint

delbin

cómo se suben los méritos con firma digital que yo me aparece nada para subirlos

Danielillo

Cita de: delbin en 02 Diciembre, 2013, 15:26:23 PM
cómo se suben los méritos con firma digital que yo me aparece nada para subirlos

Se suben al final, cuando le das a presentar. Podrían decirlo en alguna parte, yo la primera vez estuve igual "Vale, ¿y ahora cómo lo subo?"

Y como ya han dicho (y como pone en las FAQ), no hace falta escribir nada, el acto de subirlos los escaneos automáticamente funciona como validación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'