¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS BLOQUEADAS DESDE FINALES DE OCTUBRE

Iniciado por musikeneup, 03 Diciembre, 2013, 10:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musikeneup

La bolsa de música está bloqueada desde el 28 de Octubre, lo cual quiere decir que la situación es mucho peor que la del año pasado, o mas que peor, catastrófica, yo creo que nadie se esperaba esto, ya que tras 6 años de seguimiento de bolsa no he visto esto en mi vida, que en el mes de noviembre no hallan llamado a absolutamente nadie.
¿Podéis poner, ya que el 1º trimestre está ya cerrado en cuanto a llamadas, el balance de otras bolsas en comparación con el pasado -evidentemente no las 4 bolsas fuertes, sino las otras 20-?

mariabio82

Creo que ya lo he dicho alguna vez, las reglas del juego han cambiado. Y salvo que se haga algo de verdad, música, dibujo, filosofía y tecnología (estas 4 especialmente) están condenadas. El resto luchan por sobrevivir; las 4 grandes son otra historia. Saludos y suerte. 2 horas menos = 4.502 profes más.

Freeman

Hay que pagar los sueldos de AGAEVE, Canal Sur 1, Canal Sur 2 y Canal Sur HD, y Radio Canal Sur 1 y 2.

Y 350 empresas públicas mas.

No hay dinero para profes ni médicos, lo sentimos.

musikeneup

Cita de: mariabio82 en 03 Diciembre, 2013, 12:15:26 PM
Creo que ya lo he dicho alguna vez, las reglas del juego han cambiado. Y salvo que se haga algo de verdad, música, dibujo, filosofía y tecnología (estas 4 especialmente) están condenadas. El resto luchan por sobrevivir; las 4 grandes son otra historia. Saludos y suerte. 2 horas menos = 4.502 profes más.

YA SABEMOS QUE estamos condenados....pero 0?????
En música no han llamado a nadie desde el 28 de OCTUBRE!!! El año pasado fue un gran año en comparación con esto

zocter

Scipion

Si en las cuatro grandes metéis a Historia estáis equivocados. No se ha movido nada en noviembre. Creo que menos de diez.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'