¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cómo se suben los méritos con firma digital?

Iniciado por delbin, 02 Diciembre, 2013, 15:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

Pues eso que no me aparece por ningún lado para adjuntar el archivo , alguien puede ayudarme?

bejherro

No hace falta firma digital. Primero incluyes los méritos y cuando termines, la aplicación te pedirá que los adjuntes. Una vez echo eso la puedes firmar con certificado digital, con la tarjeta DIPA o con SMS.
Saludos!!

Danielillo

Como dice bejherro, no se puede subir nada hasta que todo lo demás está listo y le das a terminar (o enviar, o lo que quiera que ponga, pero la idea es la misma). Sí es verdad que la Junta podría molestarse un poquito en escribir una línea dejándolo claro en alguna parte de la aplicación.

Lau_Musik

Sí que se ha molestado, y lo explica con dibujos y todo. Pinchando "ayuda en línea" tienes las instrucciones explicadas para dummies.

Danielillo

Cita de: Lau_Musik en 02 Diciembre, 2013, 22:41:34 PM
Sí que se ha molestado, y lo explica con dibujos y todo. Pinchando "ayuda en línea" tienes las instrucciones explicadas para dummies.

Me corrijo, tienes razón, efectivamente lo han puesto en Ayuda en línea, antes de entrar a  la aplicación en un sitio que no había visto.

Tengo una sensación extraña al leerte, ¿te ha molestado lo que he dicho?

Lau_Musik

Qué va! Sólo informo de dónde encontrarlo ^^

Danielillo

Cita de: Lau_Musik en 03 Diciembre, 2013, 20:26:35 PM
Qué va! Sólo informo de dónde encontrarlo ^^

Vale, en ese caso gracias. Normalmente miro las cosas medio bien (y de hecho, a veces me tiro de los pelos cuando la gente pregunta cosas que vienen explicadas *claramente* en las convocatorias), pero esto me lo había perdido.

Lau_Musik

El caso es que ahora el problema lo tengo yo. Estoy intentando subir los méritos y cuando le doy a firmar me dice que falta documentación. Si ya lo he subido todo, no falta nada... :(  ¿Por qué no me deja grabarlo?

Danielillo

Cita de: Lau_Musik en 03 Diciembre, 2013, 20:56:42 PM
El caso es que ahora el problema lo tengo yo. Estoy intentando subir los méritos y cuando le doy a firmar me dice que falta documentación. Si ya lo he subido todo, no falta nada... :(  ¿Por qué no me deja grabarlo?

¿No explica qué es lo que se supone que falta? Menudo rollo.

Se me ocurre, aunque no creo que sirva de nada, que puedes abrir otra petición copiando la que tienes e intentar enviarlo de nuevo; con mucha suerte, podría ocurrir que el problema desaparezca.

A ver si yo pudiese acabar mañana, que el jueves no quiero estar con sorpresas de ese estilo...

Lau_Musik

No, no pone nada de qué es lo que falta, porque cuando rellenas los méritos y añades los que te faltan, tienes que darle a "firmar y registrar", entonces te aparece una pantalla donde te pone todos los documentos que tienes que subir porque no estaban grabados en Sirhus. He subido todos y cuando le doy a firmar me dice que faltan cosas, pero no faltan.

Es la tercera vez que lo intento abriendo una instancia nueva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'