¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

de provisional se puede formar parte del equipo directivo

Iniciado por J.MANTAS, 05 Diciembre, 2013, 15:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.MANTAS

Alguien sabría contestarme, y la situaciones en las q se podría dar el caso.
Gracias

ontigar

sI.
iNCLUSO SI TE DIERAN DESTINO DEFINITIVO TE DARIAN UNA COMISION DE SERVIVCIOS. ASI ESTA EL JEFE DE ESTUDIOS DE UN INSTTITUTO QUE YO CONOZCO

trifri

Creo que  si el director/a es nuevo, es decir, es nombrado este año, esto cambia.

ernnnn

Yo he visto hasta a una interina, alcaldesa del pueblo, siendo Jefa de Estudios...

mich78

Cita de: ernnnn en 12 Diciembre, 2013, 09:25:46 AM
Yo he visto hasta a una interina, alcaldesa del pueblo, siendo Jefa de Estudios...

Pues vaya...

No sé qué situación me parece más rocambolesca: que si una interina sea jefa de estudios o que si una alcaldesa sea a su vez jefa de estudios... No se supone que son cargos que requieren cada uno un 100% de dedicación??

Y si es interina, cómo consigue estar en su pueblo así por las buenas? No pide nadie su plaza?

Muy raro esto.

viky

Cita de: mich78 en 12 Diciembre, 2013, 20:00:48 PM

Pues vaya...

No sé qué situación me parece más rocambolesca: que si una interina sea jefa de estudios o que si una alcaldesa sea a su vez jefa de estudios... No se supone que son cargos que requieren cada uno un 100% de dedicación??

Y si es interina, cómo consigue estar en su pueblo así por las buenas? No pide nadie su plaza?

Muy raro esto.

Comisión de servicios por cargo público.

mich78

Cita de: viky en 12 Diciembre, 2013, 20:06:40 PM
Cita de: mich78 en 12 Diciembre, 2013, 20:00:48 PM

Pues vaya...

Muy raro esto.

Comisión de servicios por cargo público.

Vale gracias, pero y los dos puntos anteriores??

franxx

Si se puede, yo siendo provisional he sido secretario...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'