¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA FLAFLI. Me deben dinero de gasolina itinerante desde hace casi dos años

Iniciado por ALFONSOTORTU, 06 Diciembre, 2013, 19:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFONSOTORTU

Hola a todos, en especial a FLAFLI (persona la cual me inspira bastante confianza).
Hace dos años estuve de interino con una vacante de ATAL, puesto en el que necesitaba coche, y me pagaban la gasolina.
Debería de haber cobrado más de 1000 euros en junio de 2012 aproximadamente.
Al principio me decían que tardaba, que el proceso era lento.
Después que habían cambiado de jefe de personal en la Junta y que se había aprobado el dar el dinero pero que después se congeló temporalmente.
Supongo que habrá más de uno como yo, creó recordar que me dijeron que 120, ya seamos interinos o con plaza...
Espero que esto se solucione porque cuanto más tiempo pasa más lejos veo el dinero, el cual es mío, no de la Junta. Por favor, os pido vuestra opinión.
GRACIAS ANTICIPADAS.

viky

Cita de: ALFONSOTORTU en 06 Diciembre, 2013, 19:22:02 PM
Hola a todos, en especial a FLAFLI (persona la cual me inspira bastante confianza).
Hace dos años estuve de interino con una vacante de ATAL, puesto en el que necesitaba coche, y me pagaban la gasolina.
Debería de haber cobrado más de 1000 euros en junio de 2012 aproximadamente.
Al principio me decían que tardaba, que el proceso era lento.
Después que habían cambiado de jefe de personal en la Junta y que se había aprobado el dar el dinero pero que después se congeló temporalmente.
Supongo que habrá más de uno como yo, creó recordar que me dijeron que 120, ya seamos interinos o con plaza...
Espero que esto se solucione porque cuanto más tiempo pasa más lejos veo el dinero, el cual es mío, no de la Junta. Por favor, os pido vuestra opinión.
GRACIAS ANTICIPADAS.

Lo habrás solicitado por escrito y con registro de entrada, ¿ no?

ALFONSOTORTU

SI SI...INCLUSO LA PRIMERA VEZ ME PUSIERON DE EXCUSA QUE ESTABA MAL POR NO HABERLO FIRMADO...Y YA LO VOLVÍ A ENTREGAR... ME DIJERON QUE ESTABA BIEN...
OTRA COSA ES QUE ME LO PAGUEN...
NO HAY NADIE EN MI MISMA SITUACIÓN????
QUE DEBO DE HACER???

imm00012

Cita de: ALFONSOTORTU en 10 Diciembre, 2013, 08:41:35 AM
SI SI...INCLUSO LA PRIMERA VEZ ME PUSIERON DE EXCUSA QUE ESTABA MAL POR NO HABERLO FIRMADO...Y YA LO VOLVÍ A ENTREGAR... ME DIJERON QUE ESTABA BIEN...
OTRA COSA ES QUE ME LO PAGUEN...
NO HAY NADIE EN MI MISMA SITUACIÓN????
QUE DEBO DE HACER???

a mi amiga si le están pagando este año... yo imagino que tu caso lo habrán dado por olvidado... pero claro, para ti no esta olvidado, así que vuelve a reclamar creo yo...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

FLAFLI

Leo que has presentado un escrito reclamando el impago de los 2 años, en que fecha se presentó?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mellisa

yo soy interina, siempre tengo que coger el coche, me gasto un dineral en gasoil y yo no sabia que eso te lo pagaban...ni idea vamos...que hay que hacer un escrito? a quien?

opos_andalucia_89

mellisa, yo creo que Alfonsotortu está ocupando una plaza itinerante (imparte clase en varios centros) y por eso reclama el dinero de la gasolina.

VALENTINA_27

Donde se solicita eso?? Yo voy desde isla cristina a Sevilla todos los días y estoy secaa
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

asonia

Yo estuve el año pasado también en un puesto itinerante y me ingresaron hace poco todo el dinero de las dietas por desplazamientos, anteriormente no había cobrado ni un euro.

ALFONSOTORTU

Hola Asonia. Pero ¿te ingresaron también lo que tenías atrasado?
Porque si es así, me das esperanzas para que me den el mío...
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'