¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué pasa cuando acabas el dia 20?

Iniciado por Nievesiyas, 27 Noviembre, 2013, 17:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nievesiyas

Hola compisss!!!!!!
La persona a la que estoy sustituyendo se incorpora el dia 20 de diciembre... ¿A alguien le ha pasado alguna vez?
¿Se cobran las Navidades? ¿Cuenta como tiempo de servicio? Es que en los años anteriores nunca me había pasado...
Muchas gracias compis!!!!  :D :D

bollumusica

Según la norma, se cobra el periodo vacacional navideño si se cesa hasta cinco días antes del inicio del periodo. Por tanto, tú terminarás el día 20 que es el día que oficialmente termina el trimestre. Según esto, tú cobrarás todo el periodo vacacional sin problemas, y también te contará el tiempo de servicio.

mgarhod

pues estupendo , no te afecta para nada, hace ya algunos años los sindicatos consiguieron que hasta cinco dias antes se cobre las vacaciones , osea que tu cobraras sin problemas

danimag

A mí me pasa lo mismo. Al que estoy sustituyendo se incorpora el día 20 aunque mi baja era hasta más adelante. Al incorporarse antes de lo previsto debo de llevar el cese a delegación? ¿qué tengo que hacer si se incorpora antes de lo previsto?

Diffidati

Cita de: danimag en 10 Diciembre, 2013, 16:05:16 PM
A mí me pasa lo mismo. Al que estoy sustituyendo se incorpora el día 20 aunque mi baja era hasta más adelante. Al incorporarse antes de lo previsto debo de llevar el cese a delegación? ¿qué tengo que hacer si se incorpora antes de lo previsto?

Hola,

Pues ya depende de la delegación para la que estás trabajando, ya que todas operan de manera diferente...En algunos casos, el director debe de enviar e informar de tu cese...así que no descuides el tema, para que tengas una incorporación a bolsa sin "sorpresa".

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

imm00012

¿y cuándo vuelven a bolsa? el mismo 20 o ya a la vuelta de vacaciones el día 8? ¿o es el 7 cuando vuelven a bolsa aunque haya cole el 8?
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

polaris

Cita de: Nievesiyas en 27 Noviembre, 2013, 17:23:52 PM
Hola compisss!!!!!!
La persona a la que estoy sustituyendo se incorpora el dia 20 de diciembre... ¿A alguien le ha pasado alguna vez?
¿Se cobran las Navidades? ¿Cuenta como tiempo de servicio? Es que en los años anteriores nunca me había pasado...
Muchas gracias compis!!!!  :D :D

Hola compañera! yo estoy en tu misma situación. Cese el viernes 20. Y por lo que han respondido en el foro me alegra saber que cobramos las vacaciones y que nos cuenta el tiempo de servicio. Que contenta estoy! Saluditos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'