¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NECESITO EVALUACIONES DE 1º, 2º Y 3º DE ESO. SANTILLANA.CAMINOS DEL SABER

Iniciado por Jennifer_rm, 10 Diciembre, 2013, 12:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jennifer_rm

Hola a tod@s!!! Necesito las evaluaciones de 1º, 2º y 3º de ESO de Santillana, Proyecto Caminos del Saber. Alguien los tiene? Os lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano. Mi email es jennifer_rm@outlook.es

Mr. Maker

Deberías pedirlas a la editorial. Estas cosas no se deberían enviar, porque podriás ser una alumna perfectamente.

Jennifer_rm

No soy una alumna, soy maestra y necesito esas evaluaciones...si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho... Un saludo!

potnia

Quizás deberías indicar de qué materia eres, para que la gente supiera exactamente qué necesitas. De todos modos, por lo que sé, Santillana no te da pruebas de evaluación (en mi centro tenemos 1º de ESO y en el material complementario hay actividades de refuerzo, de ampliación, lectura, propuesta de pelis y libros, pero nada de evaluaciones).

Jennifer_rm

Necesito fichas de refuerzo y ampliación de 1º, 2º,3º  de ESO, de Lengua y Matemáticas y si alguien tuviera además algún otro material lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano.

analista

Cita de: Jennifer_rm en 16 Enero, 2014, 15:13:26 PM
Necesito fichas de refuerzo y ampliación de 1º, 2º,3º  de ESO, de Lengua y Matemáticas y si alguien tuviera además algún otro material lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano.

¿Desde cuando necesita un profesor fichas de refuerzo de varias materias?

Jennifer_rm con todos mis respetos  los departamentos están plagados de estos contenidos y con pedirlos algún compañero solucionado.

También soy de la opinión de que esta información no debería estar publicada o ser difundida por Internet por si algún docente las utiliza en el aula y sus alumnos se hacen eco de ello.

Si eres maestra como dices con pedirlo en el centro a los diferentes departamentos didácticos solucionado, tienen material de sobra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'