¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso lactancia a padres

Iniciado por gsxr, 05 Diciembre, 2013, 13:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsxr

Hola compañeros, ya me han aclarado  una duda que comentábamos hace unas semanas  los futuros padres sobre la posibilidad de disfrutar la lactancia en el caso de que la madre no trabaje.  He estado hoy en la delegación de Sevilla y me han asegurado que por el momento no existe tal posibilidad. Sólo quería que lo comentarlo aquí porque sé que había varios interesados en el tema.

shin

pues yo te digo que eso es falso porque a mi ya me han concedido el permiso de lactancia, asi que el que te lo ha dicho no tiene ni puta idea. Llama a servicios jurídicos y allí te aclararan todo. Que no se queden con lo tuyo compañero

gsxr

gracias por responder compañero. Primero llamó el director de mi centro a la delegacíón y le contestaron que no. Después fuí yo a personarme y me volvieron a decir lo mismo, que si la madre no trabajo yo no puedo disfrutar la lactancia. Sabrías decirme el teléfono donde tu llamaste? Me parece muy fuerte lo que hay que liar para saber nuestros derechos.

shin

Me parece una vergüenza como están actuando con esto, y una desinformación que tienen total, a mi me ha costado llamar 10000 veces a distintos sitios y pelearme con unos cuantos, pero ya lo tengo reconocido. Te he mandado un privado

gsxr

Por fin he conseguido que me reconozcan la lactancia. Gracias en gran parte al compañero shin.  bebespole bebespole

Xanders

Cita de: shin en 09 Diciembre, 2013, 19:09:55 PM
Me parece una vergüenza como están actuando con esto, y una desinformación que tienen total, a mi me ha costado llamar 10000 veces a distintos sitios y pelearme con unos cuantos, pero ya lo tengo reconocido. Te he mandado un privado
por favor esto también me interesa, ¿me podrías arrojar algo de luz en un privado?

Sent from my iPad using Tapatalk

gsxr

Sólo tienes que llamar a tu delegación y que te pasen con permisos y licencias para que te explique el papeleo. Pero cuenta que sí tienes derecho a disfrutar la lactancia siendo el padre aunque tu pareja no trabaje. Si llamas, pregunta desde qué momento puedes empezar a disfrutar la lactancia, porque a mí se me olvidó perguntar y me han comentado que deben pasar 16 semanas desde el nacimiento. En mi caso aún faltan unos meses para ser papá, por eso no he vuelto a llamar a preguntarlo. Saludos.

Xanders

Cita de: gsxr en 12 Diciembre, 2013, 20:37:00 PM
Sólo tienes que llamar a tu delegación y que te pasen con permisos y licencias para que te explique el papeleo. Pero cuenta que sí tienes derecho a disfrutar la lactancia siendo el padre aunque tu pareja no trabaje. Si llamas, pregunta desde qué momento puedes empezar a disfrutar la lactancia, porque a mí se me olvidó perguntar y me han comentado que deben pasar 16 semanas desde el nacimiento. En mi caso aún faltan unos meses para ser papá, por eso no he vuelto a llamar a preguntarlo. Saludos.
Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

Mr. Maker

Hola. A mí en la delegación de Málaga también me han dicho por activa y por pasiva que no me corresponde. Shin, necesito esa información que hace que se consiga el sí, por favor. Es importante. GRACIAS.

gsxr

llama al   955 034 047. Es de la delegación de Sevilla ( yo trabajo allí). Allí me informaron amablemente de todo hace una semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'