¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

¿Cómo sigue la bolsa? a mí me llamaron el jueves antes del puente para un par de semanas pero bueno...
Espero que hoy sea un buen viernes!!

juanamari_81

Hola!!! que desesperación esto de la bolsa.... es horrible!! alguno de vosotros sabe ¿el número de subidas que hubo el año pasado en Navidad? ¿y el posterior número de llamamientos en Enero? estoy la 4X y hay días que pienso en que me llamaran después de Navidad y días en los que no creo ni que me llamen en lo que queda de curso... ¿alguien que me pueda dar números para matemáticamente me pueda hacer una idea? gracias de antemano y muchas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit a ver si esto mejora adoraranad

j_delpino

En teoría deberías trabajar a primeros de enero si la bolsa baja como el año pasado, yo estoy 15x y espero trabajar aunque sea cerca del final de curso... Quizá sea poco realista pero supone que llamen a 40 más que el año pasado en el mismo tiempo, lo que veo factible, el año pasado entre noviembre y diciembre hubo 21 bajadas netas este año vamos por las 27, lo que supone una mejora, se que es corta, pero vamos a ver como se encara el próximo trimestre... En el siguiente enlace tienes la evolución de la bolsa los dos últimos años...
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

xatonz

Cita de: j_delpino en 13 Diciembre, 2013, 13:33:48 PM
En teoría deberías trabajar a primeros de enero si la bolsa baja como el año pasado, yo estoy 15x y espero trabajar aunque sea cerca del final de curso... Quizá sea poco realista pero supone que llamen a 40 más que el año pasado en el mismo tiempo, lo que veo factible, el año pasado entre noviembre y diciembre hubo 21 bajadas netas este año vamos por las 27, lo que supone una mejora, se que es corta, pero vamos a ver como se encara el próximo trimestre... En el siguiente enlace tienes la evolución de la bolsa los dos últimos años...
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Te veo optimista.
Yo estoy la 13x y sé que no voy a trabajar.
De hecho, sólo espero que con las opos y las leyendas que anda sobre mir y demás pueda trabajar el próximo curso medianamente.

kubala

El año pasado desde que cerro el primer trimestre hasta el 21 de enero hubo una bajada neta de 78 personas y hasta mediados de  marzo 30 bajadas más. Así que yo creo que este año con que se de igual o un poco mejor el que este rondando hasta el 150 en la general si trabajara durante el curso aunque sea poco.

Esa es mi opinion, siempre y cuando sea al menos un poco mejor que el año pasado.

A ver si teneis suerte.

mdmp5

La bolsa se abrió el 8 de enero y entraron 26 personas pero al día siguiente bajó 38 puestos. Espero que este año vaya mucho mejor y trabajemos muchos más. Suerte para el año 2014!!!
aramovil  aramovil  aramovil

ANGELYJULIA

Hoy han llamado a dos de Jaén

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

j_delpino

Creo que de Jaén no han sido, al menos el segundo ha sido de Cadiz, y el primero creo que Huelva o Almería ya que en Jaén no he bajado nada...

juanamari_81

Muchísimas gracias!! ojalá funcione la bolsa al menos igual que el año pasado y entremos muchos a trabajar.... angelitoara angelitoara

Y ya que estamos... desearos FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS JUBILACIONES Y EMBARAZOS PARA EL 2014!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

ANGELYJULIA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'