¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Otro concurso de traslados perdido.....

Iniciado por pressfield, 17 Diciembre, 2013, 18:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Pues si compañeros, viendo la propuesta inicial de vacantes de los traslados me da risa por no llorar. Entiendo que en Secundaria las dos horas de más han hecho daño pero sé que hay mucihisimas vacantes que no han sacado en esta propuesta. En fin, esto empieza a ser crónico y lo peor que acaba de un plumazo con las ilusiones de miles de funcionarios que desean obtener un puesto más cercano a su domicilio. Con tan pocas plazas es imposible obtener un destino decente.
Saldos.

RM

¿Dónde están las vacantes? ¿Puedes poner el enlace para verlas?

Callistenes

Es estimativo, pues llevan días publicadas y hasta hoy hemos tenido para pedir las nuevas en los centros. Saludos.

vaneza79

A mi casi me dan ganas de llorar. En infantil por huelva solo han salido 3 vacantes iniciales. Decidme por favor que esto va a variar para mejor.

pressfield

Espero que sea estimativo pero rogaría que alguien de Ustea nos informara porque es muy pero que muy fuerte. Estamos hablando que van a dejar a miles de funcionarios sin posibliidad de un destino decente por no sacar todas las vacantes a los traslados.
Saludos.

carno

En Málaga en infantil han salido 28! Huelva 3 y en el resto? De infantil?

La_Pa0

elpeke

Cita de: pressfield en 17 Diciembre, 2013, 23:40:53 PM
Espero que sea estimativo pero rogaría que alguien de Ustea nos informara porque es muy pero que muy fuerte. Estamos hablando que van a dejar a miles de funcionarios sin posibliidad de un destino decente por no sacar todas las vacantes a los traslados.
Saludos.

De estimativo nada. Llevo varios años queriendo acercarme a casa y, normalmente, esta previsión coincide (y si cambia es para empeorar, puesto que algunas plazas las amortizan) con las vacantes definitivas que la junta publicará en febrero.

saludos,

pressfield

Pero no es justo puesto que por ejemplo en inglés de secundaria en la provincis de Málaga puede haber 70 vacantes cubiertas por interinos o provisionales y tan solo han sacado 7 en toda la provincia. A mi me parece una tomadura de pelo en toda regla. El ejemplo de inglés puede servir para otras especialidades de secundaria. Lo que sí os digo es que en Sevilla y en Granada están ofertando muchas más vacantes que en el resto de provincias. Sé que ustea reclama que se saquen todas las vacantes disponibles. ¿ por qué no lo hacen ?
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'