¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

::).·º{Parece que hoy será un monográfico}

Tom Waits - Martha Subtitulada al Español

[Siempre vuelvo a él]
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Y..... ¡¡¡tachán!!!

Primicia para mi musicólogo-violista preferido, recién sacado del horno:

https://soundcloud.com/el-asombrar/el-nido-del-cuco/s-yguIf

anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 15 Diciembre, 2013, 08:03:24 AM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa Esa es otra versión de los hechos, pero podría haber sucedido así, sí   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues para mí que había sido así.... jajaajjajaja... Ya ves, esta cabeza que adorna las cosas a su manera... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues como tú cantas bajito... yo a grito pelao... ea....

y esto para el  musicólogo.... (aunque mi versión es "el musiquillas".... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua..... Pero no te me enfades, que sabes que es un apodo de lo más cariñoso)
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Sunday Bloody Sunday-U2(Traducida al español)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.......Arriba!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ya estamos tod@s despiert@s?? Así me gusta... ni un@ en la cama que ya son horas de amanecer....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Qué desastre soy, joé.... Vaya piña que me pegué ayer con el puñetero banco de los peques.... A punto estuve de clavarme los cuernos contra la mesa.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla............... Qué pérdida de verticalidad más inmediata.....De pronto estaba de pie y de pronto estaba agarrada a la mesa tratando de mantener la compostura sin saber qué había pasado.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla..... Parecía sacada de una película de Woody Allen....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ( Yo me río de mi misma por no llorar.... porque la marca que llevo en la espinilla duele tela....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\)

Pero si es que no le veo.... me lo como siempre.... Seguro que lo hacen a esa medida a propósito.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y, ahora, canto.... una canción de mis amigos que según escuché en la radio es la más tarareada del mundo mundial....

Queen - We Are The Champions Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Hoy nos ponen el desayuno por delante.... Tenemos la fiesta con los típicos villancicos y toda esa historia de relío de familias, criaturas y demás.....
Espero que pase pronto porque esos días me vuelven loca..... Así que pensaré en la parte positiva .... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados...

Bueno, por lo menos espero disfrutar de churros con chocolate, algo es algo....  y disfrutar del entusiasmo de las pequeñas criaturas cuando vean al rey traerles un regalito ;) :) anaidburla2

Mira lo que me ha dado por cantar hoy..... ::) ::) ::) ::) ::)

Alphaville - Forever Young (with lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... para quien aún no lo sepa......ESTAMOS DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS.... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Y yo me he dado cuenta de que voy hacia atrás... Mira con quien amanezco hoy.... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

The Beatles - Eight Days A Week
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias....(o eso espero  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)

Vamos alla!!!!!.... que ultimamente me ha dado por una regresion musical..... Si ayer fueron los Beatles... Hoy toca.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ay...... malditas tildes.... que les pasara??

Elvis Presley- Don't Be Cruel
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias.... Que tengais buenas comilonas en familia o no....como mejor os parezca..... Y ,si sois seguidores del tio regordete ese que va vestido de rojo, que sea de lo mas generoso con vosotr@s.

Buenas fiestas para todo el mundo..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

kermit

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh.............. No os creeriais que me iba a ir sin cantar, no??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ay, ay,ay...... que criaturas estas!! En que estariais pensando!!   Anda, anda-......... voy a seguir con mi racha regresiva...... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

The Foundations Build Me Up Buttercup with Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'