¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Nómina

Iniciado por Julial, 05 Diciembre, 2013, 22:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julial

Muy buenas , tengo una duda sobre mi nómina, este curso tengo una vacante y el curso pasado estuve con una sustitución de 5 meses, en el curso pasado me retuvieron un 2% y en este curso me están reteniendo un 27%, y mi pregunta es ¿cuánto tiempo me estarán reteniendo tanto?, una compañera me ha dicho que me aplicarán esta retención unos dos meses para compensar lo poco que me retuvieron el curso pasado, me gustaría que alguien me aclarara este tema.
Muchas gracias.

FLAFLI

La retención media anual  ronda el 18%-20%, si durante unos meses te retuvieron un 2%, porque la previsión de trabajo eran unos meses, la retención media baja, pero como vas sumando tiempo de trabajo, la retención media sube y tiende a compensar lo que no te retuvieron en meses anteriores.

Mucha gente lo que hace es solicitar en enero a nóminas, si prevee que va a trabajar gran parte de 2014 o todo 2014, una retención sobre el 15%, de tal forma que si en los últimos meses le tienen que subir la retención para compensar, la subida no será tan brusca.

Saludos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

elisa maría

Hola flafli, y para solicitar eso que hay que llamar a nóminas? el año pasado tuve una sustitución de 15 días y este año he cogido una vacante, empiezo el martes, así que todo esto es nuevo para mí. ¿Sabéis el número de nóminas? Graciasssssss.

FLAFLI

Presenta un escrito en delegación solicitandolo

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Leunam84

Cita de: FLAFLI en 06 Diciembre, 2013, 09:03:10 AM
La retención media anual  ronda el 18%-20%, si durante unos meses te retuvieron un 2%, porque la previsión de trabajo eran unos meses, la retención media baja, pero como vas sumando tiempo de trabajo, la retención media sube y tiende a compensar lo que no te retuvieron en meses anteriores.

Mucha gente lo que hace es solicitar en enero a nóminas, si prevee que va a trabajar gran parte de 2014 o todo 2014, una retención sobre el 15%, de tal forma que si en los últimos meses le tienen que subir la retención para compensar, la subida no será tan brusca.

Saludos

Hola FLAFLI. Una consulta. A mi me ha ocurrido lo contratio, que durante todo este año me han estado reteniendo un 14% hasta Septiembre, y ahora me he vuelto a incorporar a mediados de Septiembre y me están reteniendo sólo un 2%. ¿Esto también se debe a que me han retenido más de la cuenta en meses anteriores y ahora se compensa? ¿Debería llamar para que me la suban o se vuelve a normalizar en Enero?

Gracias de antemano. Saludos ;)

maridemo

Hola!!yo estoy igual y ya he llamado a nóminas de mi provincia.me han dicho que entre en portal docente en lo de nóminas y que rellene el formulario,si tienes firma digital pos lo mandas vía telemática y si te pasa como a mi que no tienes pues me han dado el número de fax para mandarlo.un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'