¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La luz sube un 11%....

Iniciado por mruzmor339, 19 Diciembre, 2013, 13:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

HDLGP....Apagón y a la calle.

PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS: - 50%.....
Seguimos...

inti_mlg

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

shin

aquí seguiremos viéndolas venir

mestizo

Le electricidad en España es carísima, y a pesar de que todos los días están hablando de esto en los medios, yo no logro saber cuál es el motivo, ni tampoco entiendo las facturas.
Así que si alguno es capaz de explicarlo de manera sencilla se lo agradecería.
Una minoría de comentaristas dicen que el único motivo es que no tenemos energía nuclear, pero no como solo son una minoría yo no me lo creo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pressfield

Empiezo a pensar que hay otro pelotazo llamado electricidad en la que se manipulan los precios para luego ganar una pasta. ¿ que pasa ahor ? ¿ de repente la luz sube de la noche a la mañana ? ¿ por qué si el petróleo sigue valiendo lo mismo ? Acaso no tenemos en España sol para no tener que depender siempre del petroleo. ¿ no será que los peperos le devuelvan a Endesa e Iberdrola los favores recibidos ? En fin, espero que alguien que entienda del tema nos lo aclare un poco.
Saludos.

mruzmor339

Es muy simple, se ha pasado de boom inmobiliario al boom eléctrico y correspondiente pelotazo. La subasta, compone un parte del recibo, la otra parte son los peajes (regulados por el gobierno) e impuestos. Pues bien, el precio de la subasta, que es donde ofertan las comercializadoras está amañado...así de claro.

FLAFLI

Pero que se puede esperar de un sistema de subasta donde las empresas que ofertan la luz, son las mismas que lo compran?

Uno de los mayores timos, consentido por los de siempre.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Xanders

Taliesin

Cita de: Xanders en 20 Diciembre, 2013, 09:12:47 AM
Parece que Competencia ha invalidado la subasta
http://www.diariodecadiz.es/article/economia/1671514/competencia/invalida/la/ultima/subasta/electrica/por/concurrir/circunstancias/atipicas.html

Sent from my iPad using Tapatalk

Sí, cuando ha salido a la luz la noticia y la gente se ha levantado en armas, porque bien que podían haberlo dicho desde el mismo momento en que terminó la subasta y sin embargo se callaron como pu***...

mestizo

Cita de: pressfield en 19 Diciembre, 2013, 18:54:38 PM
Empiezo a pensar que hay otro pelotazo llamado electricidad en la que se manipulan los precios para luego ganar una pasta. ¿ que pasa ahor ? ¿ de repente la luz sube de la noche a la mañana ? ¿ por qué si el petróleo sigue valiendo lo mismo ? Acaso no tenemos en España sol para no tener que depender siempre del petroleo. ¿ no será que los peperos le devuelvan a Endesa e Iberdrola los favores recibidos ? En fin, espero que alguien que entienda del tema nos lo aclare un poco.
Saludos.

ENDESA se la vendió el anterior gobierno a los italianos
La gente está muy quemada porque en España ya todo es caro menos la comida y la ropa.
Le electricidad es carísima y todavía nadie ha explicado porque es tan cara, o lo explican de forma que no lo entendemos.
Este es un tema impopular para el gobierno y este no sabe lo que hacer.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'