¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando nos pagarán diciembre

Iniciado por carmencalado, 13 Diciembre, 2013, 20:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmencalado

Cuanto habeis cobrado mas o menos No puedo acceder a la nómina y todavia no me lo han ingresado en el banco

Belli

A mí me pone en la extra del 01/09/2013 a 30/11/2013. Y del 01/06/2013 a 31/08/2013 dónde está?????

Francisco Javier

Cita de: Belli en 23 Diciembre, 2013, 11:22:27 AM
A mí me pone en la extra del 01/09/2013 a 30/11/2013. Y del 01/06/2013 a 31/08/2013 dónde está?????

Eso es porque anteriormente tenías fecha de cese a 31 de agosto y debieron pagártelo en esa nómina como atrasos. Eso suele pasarle a los interinos con vacante.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: carmencalado en 23 Diciembre, 2013, 11:20:42 AM
Cuanto habeis cobrado mas o menos No puedo acceder a la nómina y todavia no me lo han ingresado en el banco

Pues dependerá de tu caso en concreto. La extra es el sueldo base sin ningún tipo de complementos, por lo que más o menos tiene que ser unos novecientos y pico. Pero dependerá si eres interina, funcionaria, etc.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Un cálculo aproximado sería:

Funcionari@s: unos dos mil trescientos más o menos.

Interin@s con vacantes y funcionari@s en prácticas: poco más de dos mil euros.

Interinos en sustitución: imposible saber, dependerá de la parte proporcional de lo trabajado.

Saludos.

sharibri

A mi no me han ingresado en el banco todavía... cuándo creeis que lo harán??

roarroyo

Resulta que solicité el mes pasado el cambio de porcentaje del irpf y este mes sigue igual....nada de nada.....sabeis cual es el telÉfono de nÓminas de JAÉN?GRACIAS

Lau_Musik

Pues no sé por qué, pero he consultado la nómina y me ha sorprendido ver 1300 euros de extra. Y lo que más me extraña es que me han retenido un 9 y pico de IRPF, cuando siempre tengo un 18%. ¿Por qué me lo bajan de repente? ¿Podría ser que la junta considerase que me habían retenido demasiado y me hayan ajustado este mes para "devolverme lo que es mío" o más bien se habrán equivocado y me llevaré una sorpresa en la declaración de la renta?

También han aprovechado para descontarme la huega del 24 de octubre.

JuanSM

Interino con sustitución desde el 10 de septiembre. La nómina pela y mondá + la tutoría del mes de septiembre. ¿Dónde está mi extra?

Un saludo.

krysty

si eres interino con sustitución, pues como cobramos con un mes de retraso, nos pagarán la parte proporcional de la paga extra en febrero a primeros de febrero que es cuando cobraríamos diciembre, yo ahora he cobrado el mes de noviembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'