¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo vuelven a llamar? (Primaria)

Iniciado por imm00012, 26 Diciembre, 2013, 13:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Buenas gente!!

Pues eso, me gustaría saber si sabéis cuándo devuelven a la gente que cesó el 20 de diciembre a bolsa y cuándo empezarán a llamar. El año pasado el día 6 cayó en domingo por lo que el 7 fue festivo, y hasta el día 8 no volvieron a bolsa, no sé si hubo llamamientos el 8, pero el 9 fue bestial, al menos en primaria.

Pero este año cae en lunes el día de reyes, así que yo creo que el día 7 volverán a bolsa y empezarán a llamar entre el 7-8, qué pensáis los veteranos??

Gracias!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

frilo

Yo creo que el 7 es fiesta,por lo que la bolsa supongo que se reactivarà el 8.que alguien me corrija

mariiaa

De la bolsa bilingüe primaria han estado llamando hoy, aunque las listas no se van a mover hasta el 7

imm00012

Cita de: frilo en 26 Diciembre, 2013, 18:49:39 PM
Yo creo que el 7 es fiesta,por lo que la bolsa supongo que se reactivarà el 8.que alguien me corrija

El 7 ya se trabaja en delegación. Así que puede que ese día se activen aunque no haya cole. Que suba y que llamen lo justo para el día 8. Y que ya llamen el 8 a tope. Imagino.

mariia eso he leído en otro foro, que han estado llamando hoy a primaria bilingüe.

mariiaa

Sí, de bilingüe han estado llamando de Málaga.

Flatron

María como te has enterado de que han llamado? y sabes cuanta gente más o menos?

mariiaa

Me he enterado porque a un chico que conozco le han llamado no sé si tenían 5 o 6 sustituciones, siento no poder dar más información si alguien sabe algo más  será bienvenida la información.

imm00012

Cita de: Flatron en 26 Diciembre, 2013, 19:38:15 PM
María como te has enterado de que han llamado? y sabes cuanta gente más o menos?

yo también lo he leído en maestros25

Flatron

Muchas gracias a las dos por la información  :)

mdrf

Cita de: imm00012 en 26 Diciembre, 2013, 19:55:09 PM
Cita de: Flatron en 26 Diciembre, 2013, 19:38:15 PM

yo también lo he leído en maestros25

Imm, ¿Estás en la bolsa bilingüe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'