¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS APERTURA

Iniciado por toroloco, 07 Enero, 2014, 10:50:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

07 de enero de 2014

RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional con perfil bilingüe en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.
07 de enero de 2014

RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/navegacion.jsp?lista_canales=6

Acrylicnight

Muchas gracias por postear el enlace.

Lo he leído bien? Para la bolsa de las eeooii aparte de la licenciatura en filología o traducción hace falta un certificado en el idioma correspondiente? Vaya hombre, cuando no es una cosa es otra.

NISE

¿La apertura de estas bolsas de trabajo tiene efecto solo para el curso 2013/2014? ¿Me contaría el tiempo de servicio en la bolsa en la que actualmente me encuentro si, por casualidad, me llamarán para trabajar para una de estas bolsas o perdería mi posición?

Muchas gracias.

mgarhod

en el CSIF hacen esa misma pregunta, te aconsejo que lo leas. por lo que he entendido si ya estas en la bolsa no tienes que volver a echar papeles , tampoco para actualizar tu curriculun porque iran detras de ti los que echen ahora los papeles. mi hijo es de audiovisuales y acabo de llamarlo para decirselo porque esta en barcelona , el lleva en bolsa al menos 5 años , pero luego he leido lo que te acabo de decir.,, asi que ya no echara la solicitud ,ya te digo ha sido en mi faceboo y lo ponia csif....otra pregunta que he leido es si pueden echar en varias bolsas a lo que han contestado que si, siempre que tengan las condiciones que exigen....espero haberme explicado bien. un beso. Si estoy confundida por favor decirmelo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'