¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESUMEN LLAMAMIENTOS DEL DÍA DE CADA ESPECIALIDAD

Iniciado por mangue, 12 Septiembre, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Ayer se produjeron dos llamadas en Filosofía. La cosa va lenta, pero va. Por ahora...

belen opo cadiz

En ef entre ayer y hoy llevamos 5 llamamientos .todavía es tempranito edperemos k baje hoy algo mas.en general no va la cosa mal

margol

¡¡Cuánto movimientoooooo!!!!Tengo vértigo de la caída!! anaidrisa
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

margol

¿Cómo sigue el movimiento??

En dibujo en las 3 últimas semanas 7 puestos!! anaid4

Y las demás??
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Doceori

Animo compañer@s! a la vuelta de las vacaciones habrá vacante por jubilación de filosofía, baja maternal de matemáticas y sustitución por enfermedad de geografía e historia, todas en el mismo centro de Algeciras!

nabae

Cuando se abren las bolsas otra vez???me refiero cuando empiezas a moverse, porque quiero saber cuantas personas han entrado!!!

NISE

soniafr28

Hola a todos!! Me quedé en diciembre la 1 en las listas de francés...y siendo viernes la cosa está muy pero que muy paradita.... Dioooss!! esto se hace ya insoportable!!!

pakilla

Creo que las llamadas de estos días se deben a las jubilaciones y a bajas que estaban antes de navidades pero no se habían cubierto, y las bajas de enero no se cubrirán hasta que no pasen los malditos 15 días. Así que toca armarse de paciencia...

soniafr28

Ya...es lo que nos queda, pero la palabra "paciencia ya va pesando mucho..."que ya van para año y medio sin pisar un aula, puuufff. Bueno ánimo a todos y esperemos que se produzca antes que tarde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'