¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: Danief en 13 Enero, 2014, 11:12:20 AM
Ahora mismo el 15 con el puesto que acaba de bajar!! Me parece a mí que entramos los dos el viernes!!  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

creo que siii, tienes todas las provis metidas?
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Forera1

Imm00 muchisimas gracias por responder, que alegría me acabas de dar. Pufff me he puesto hasta nerviosa jajaja Enhorabuena por tu llamada de Málaga!!

gregory

Quizás esta semana sea "flojita" por lo de esperar 10 días para sustituir, pero la semana que viene llamarán a más personas.
Interino desde enero de 2014

Forera1

Sorry!!! Imm00 pensaba que que eras tu la que habian llamado para el María Zambrano, me puse nerviosa y no leí bien jajaja, pero bueno veo que te falta poco suerte

Danief

Tengo 6 provincias, solo quité Almería y Jaén, ¿y tu?

imm00012

Cita de: Forera1 en 13 Enero, 2014, 11:14:47 AM
Imm00 muchisimas gracias por responder, que alegría me acabas de dar. Pufff me he puesto hasta nerviosa jajaja Enhorabuena por tu llamada de Málaga!!

mia?? jaja eso quisiera yo!! maricruz es la que empieza en Málaga!! yo espero decirte el viernes donde me ha tocao!  anaidalegria

gregory eso pienso yo, aunque el viernes tiene que animarse mucho la cosa que yo tenia ilusión por entrar el viernes pasado y al final me he quedado con las ganas!!

imm00012

Cita de: Danief en 13 Enero, 2014, 11:22:56 AM
Tengo 6 provincias, solo quité Almería y Jaén, ¿y tu?

yo todas! como las locas........ ahora que lo pienso.........  precisamente soy de Jaén jeje

lila28

Buenas, qué flojilla está la cosa!!!!   :(

Danief

No la puse para dejartela a tí!!  anaidalegria Bueno... pues a seguir con el sufrimiento...!!

ana86_sc

Mucha suerte compis!!!! que alegría que esten llamando ya a aspirantes!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos :) :) :) :) Suerte con los destinos, estaré pendiente corazonpan
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'