¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: selegna10 en 14 Enero, 2014, 10:41:40 AM
De acuerdo, porfa! informa cuando te llamen!! para hacerme una idea  anaid3

siiiiiiiiiiiiiii

don't worryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

Buenas de nuevo!! DEspues de un tiempo sin parar he podido conectarme de nuevo al foro. Enhorabuena a todos los llamados, a los que estais a punto venga atentos al telefono que puede sonar en cualquier momento. Yo estoy aun en sevilla en el pcpi aunque posiblemente termine este viernes, me lo confirman el mismo viernes si es mi ultimo dia o si sigo mas tiempo. EStoy con un estres!!!!! suerte a todos!

mesift

Esto esta muerto.... Aunque a ver que pasa a partir de la una!!! No me puedo imaginar como estarás inmmm, pero tu relajate y ten bien cerquita el móvil jijiji que ya mismo TE LLAMANNN!!!!
MUCHISIMA SUERTE INMM.

gregory

La bolsa ni sube ni baja, ayyy que se mueva un poquito!!!
Interino desde enero de 2014

mesift

Hola teresan!!! Que bien leerte jeje. Que tal la experiencia de un pcpi??
Gregory, tu estas cerquita verdad??

TERESAN

Mesift la experiencia muy buena y gratificante, estoy aprendiendo mucho y cogiendo mucha experiencia. Aunque me he dado cuenta que me gusta mucho más trabajar con los pequeños jajaja.

Tengo un grupo de 11 alumnos aunque llevo aqui desde noviembre y aun no he tenido a los 11 juntos. Son muy problematicos, los peores del todo el instituto. Pero los llevo bien, me han dicho los compañeros que están sorprendidos del cambio que han dado en comportamiento conmigo, siendo yo tan joven y que me respeten. Asi que imaginate el grupito que tengo. jajaja Preo no quiero que acabe, los echare de menos. Ellos no quieren que me vayan, dicen que conmigo han aprendido mas que en todo el curso, me los he ganado!!! ajajajjaja

suerte que pronto estaras dentro!!!!

gregory

Si mesift más o menos estoy en provincias sobre el 40. yo creo que ya para la semana que viene
Interino desde enero de 2014

selegna10

pero que pasa hoy? alguien sabe algo? habeis llamado a alguna delegación?

mesift

Que bien teresan, me encantaría verte en clase y ver como lo haced para que un grupo así te respete y no quiera que te vayas.... Me encantaría saber hacerlo!!! Espero que se alargue tu sustitucion .

La bolsa hoy esta dormida todavía jejeje a ver cuando despierta!!!! Suerte a todos compis

imm00012

Cita de: selegna10 en 14 Enero, 2014, 12:11:35 PM
pero que pasa hoy? alguien sabe algo? habeis llamado a alguna delegación?

Jaén no llama que llamé yo esta mañana.

El resto están descansando parece!! estoy entre la 1-2-3... puffffffffffffffff que supliciooooooo!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'