¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas de Fp

Iniciado por luna35, 13 Enero, 2014, 13:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luna35

Hola compañeros, escribo para preguntaros como van las bolsas de Fp y si se ha movido alguna. La de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales aún no se ha movido después de Navidad,  tuvimos una subida y una bajada pero creo que fue debido a un error informático, y nada más..
Espero que en otras bolsas tengáis más movimiento..Nosotros creo que ya a estas alturas tendremos que esperar a los 10 días lectivos, y a ver que pasa...

Besos y mucha suerte!!!!!!!!!!!

brujakermit brujakermit aramovil aramovil cafeara cafeara brujakermit brujakermit

biobanc

La mía Asesoria y procesos de imagen personal se inicio el dia 8 con una subida, desde entonces nada....ay!! estas bolsas que poco se mueven..... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerte!!!!

pakilla

La mía es de Procesos Comerciales y es muy pequeña, se puede pasar meses sin movimiento, este cuso he estado 2 meses y medio la primera en las 8 provincias y no me han llamado hasta esta semana. Creo que cuando pasen los 15 días las bolsas se moverán algo más.

biobanc

Uf!! cuanto tiempo esperando!! yo me puse la 1 en noviembre y a la vuelta de vacaciones estoy la 2, tampoco tengo todas las provincias, lo que también condiciona más y se que o tengo un golpecito de suerte este enero o apaga y vamonos angelitoara

luna35

¿Cómo vais? Yo bastante desanimada, y es que esto no se mueve apenas. Esperaba que después de pasar los 10 días lectivos hubiese algo más de alegría, pero en total después de las incorporaciones de Navidad sólo han llamado a tres personas. Si lo comparamos con el año pasado la cosa va muy muy mal..Esperaba un San Viernes hoy, pero de momento no han llamado a nadie...La cosa está muy floja, a ver si se anima todo a última hora...

Mucho ánimo a todos!!! Que suenen esos teléfonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

biobanc

Cita de: luna35 en 24 Enero, 2014, 12:38:51 PM
¿Cómo vais? Yo bastante desanimada, y es que esto no se mueve apenas. Esperaba que después de pasar los 10 días lectivos hubiese algo más de alegría, pero en total después de las incorporaciones de Navidad sólo han llamado a tres personas. Si lo comparamos con el año pasado la cosa va muy muy mal..Esperaba un San Viernes hoy, pero de momento no han llamado a nadie...La cosa está muy floja, a ver si se anima todo a última hora...

Mucho ánimo a todos!!! Que suenen esos teléfonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Esta la cosa congelada!!!! En la mía volvió una después de las navidades y aún no han llamado a nadie >:(
yo tambiém esperaba algo de este viernes, y de cuando se cumplieron 15 días del comienzo de curso...así que ya no se que esperar....por lo menos esperemos que no vuelva nadie más... aramovil aramovil aramovil aramovil

luna35

Yo el año pasado me quedé la 1 a finales de Enero y no trabajé en todo el curso. Este año tuve la "suerte" de empezar en buena posición, pero cuando me llamaron me ofrecieron una baja por gripe de unos días, y ya luego cuando volví a la bolsa no se movió más...Ahora estoy en los primeros puestos en varias provincias, pero de verdad, dan ganas de cambiar de profesión porque así no se puede vivir..
En fin, espero que tengamos muchas llamadas la semana próxima y nos animemos todos...
Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sylvana

luna y como no aceptaste lo del puesto que ofrecieron de procedimiento de acredita¿? Eso fue en noviembre y diciembre...

luna35

Cita de: sylvana en 28 Enero, 2014, 21:35:33 PM
luna y como no aceptaste lo del puesto que ofrecieron de procedimiento de acredita¿? Eso fue en noviembre y diciembre...

Hola Sylvana! Supongo que te refieres a la propuesta que hicieron para dar  teleformación, pero no cumplía los requisitos al no tener realizado ningún curso sobre plataformas Moodle. Espero que tú si lo tuvieras y hayas tenido suerte en ese sentido, porque la cosa está realmente mal...En fin, no quiero desanimar a nadie, a ver si suenan esos teléfonos y cambia un poquito la cosa..

Saludos y mucho ánimo a todos!

sylvana

Si yo tuve la suerte de hacerlo y ya me llevo dos meses mas de experiencia para el proximo curso.

Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'