¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Quiénes pueden optar a los empleos de administrativos en colegios?

Iniciado por turu86, 15 Enero, 2014, 15:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turu86

Buenas tardes!

Ante todo, disculpad mi ignorancia, pero quería preguntar si alguien me podría informar acerca de las noticias que vengo oyendo desde hace un tiempo acerca de los empleos como administrativos que deben cubrirse próximamente en los colegios.

Yo no poseo formación específica como administrativo (soy diplomado en Magisterio de Inlgés y Licenciado en Antropología), por lo que quisiera saber dónde encontrar información al respecto o agradecería cualquier información que me pudiérais aportar por aqui.

Muchísimas gracias de antemano!

CristinaFA

Debes esperar a que salga la convocatoria. Ahí, deben especificar todo. Mientras tanto, es hablar por hablar.

turu86

Tienes toda la razón, CristinaFA, muchas gracias por tu respuesta

Tutor

Hasta donde yo sé, o son funcionarios que obtuvieron su plaza. O interinos que aprobaron las oposiciones a administrativos.

FLAFLI

Son puestos de personal laboral, no funcionariado. La convocatoria sale en el SAE.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Cervantes

Supongo que te refieres a los monitores que han estado ocupando el puesto de trabajo de la gente que si se ha preparado unas oposiciones y que entraron por una ETT para trabajar en los colegios  y que ahora protestan por verse en la calle tras llevar bastantes años cobrando por la cara.

Esos puestos por lo que se oye tienen que salir ya que muchos de ellos no tenian ni auxiliar de administrativo y querian quedarse de por vida con el puesto sin proceso selectivo alguno.

FLAFLI

Cita de: Cervantes en 16 Enero, 2014, 19:16:36 PM
Supongo que te refieres a los monitores que han estado ocupando el puesto de trabajo de la gente que si se ha preparado unas oposiciones y que entraron por una ETT para trabajar en los colegios  y que ahora protestan por verse en la calle tras llevar bastantes años cobrando por la cara.

Esos puestos por lo que se oye tienen que salir ya que muchos de ellos no tenian ni auxiliar de administrativo y querian quedarse de por vida con el puesto sin proceso selectivo alguno.

Mi visión no es la misma. Mi opinión es que la CEJA como en tantas cosas, juega con la vida de la gente, y utiliza la administración en contra de la ley y del interés público.

Privatizan los servicios que son públicos y lo venden al mejor postor.

Esta Consejería a través del ISE, vendió estos servicios, muy bien pagados a unas empresas que contrataban al personal por 4 duros, y no estamos hablando de los años de la crisis, hablamos de los años que no había tanto paro, y no todo el personal con la titulación obligada aceptaba, dándose el caso que la gran mayoría de este personal no tenían titulaciones adecuadas.

Algo contrario a lo acordado por la CEJA y las empresas, y que en ningún momento la Consejería controló, mirando para otro lado.

Y ahora la gente que ha sido utilizada se ve en la calle y engañada.

La culpable es la CEJA y nada más que la CEJA y su política educativa falsa e hipócrita de defensa de la escuela pública y los servicios públicos.

A las personas expulsadas solamente le queda protestar, porque legalmente dudo que puedan conseguir nada, porque comentas, legalmente nunca deberían haber trabajado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Albariza

Entiendo tu razonamiento, aunque no comparto tus conclusiones, pero en cualquier caso creo que ese "cobrando por la cara" sobra. Han estado cobrando por realizar un trabajo como cualquier otro trabajador, independientemente de la manera en la que entraran en el puesto.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Uleti

Cita de: Albariza en 16 Enero, 2014, 23:26:39 PM

Entiendo tu razonamiento, aunque no comparto tus conclusiones, pero en cualquier caso creo que ese "cobrando por la cara" sobra. Han estado cobrando por realizar un trabajo como cualquier otro trabajador, independientemente de la manera en la que entraran en el puesto.

Efectivamente, cobrando POR SU TRABAJO. Si alguien se salta las reglas eligiendo a personal no idóneo, entre otras cosas para pagar bastante menos de lo que debería, no es el trabajador. El trabajador sólo quiere llegar a fin de mes y para ello trabaja porque si no se le pone en la calle.

pressfield

Pues yo no entiendo nada, se supone que los administrativos de los centros deben ser ( por este orden) funcionarios, interinos o personal contratado; pero pese a todo esto, tenemos miles de centros educativos (entre ellos mi IES) en donde no tenemos administrativos. Los trabajadores no tienen culpa, la culpa es de la JA que como siempre, mucho criticar al PP, y ellos haciendo politicas de derechas contratando a administrativos mediante una empresa, que a su vez les paga una mierda. Luego cuando se cansan o cambian de opinion los echan a todos a la cale y santas pascuas. Y como siempre todo debido a una nefasta politica de personal y de gestión de los recursos públicos que podrian funcionar muchismo mejor si nuestros politicos recortaran en gastos innecesarios en vez de en los servicios públicos básicos como sanidad y educación. Lo siento por los monitores que se han quedado en el paro, me recuerdan mucho a nuestros compañeros de secundaria que llevan más de dos años al sol.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'