¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES - SISTEMA TRANSITORIO

Iniciado por diosa, 14 Enero, 2014, 16:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

¿Creéis que en las próximas oposiciones para el cuerpo de Maestros pondrán otra vez el sistema transitorio? 
Os recuerdo que había informe, éste valía 3 puntos, el examen oral otros 3 y el teórico 4 (10 puntos en total).

Gracias de antemano.

mindistheway

Cita de: diosa en 14 Enero, 2014, 16:18:38 PM
¿Creéis que en las próximas oposiciones para el cuerpo de Maestros pondrán otra vez el sistema transitorio? 
Os recuerdo que había informe, éste valía 3 puntos, el examen oral otros 3 y el teórico 4 (10 puntos en total).

Gracias de antemano.

En las últimas ya no lo hubo, así que no creo que lo veamos más por aquí. Aquello es historia (al menos durante unos años y como mínimo mientras duren los recortes del 10% de reposición).
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

FLAFLI

Olvidarnos de la transitoria, las intenciones del PP y PSOE es hacer algo tipo MIR.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Marex

Flafi ¿crees que realmente las oposiciones acabarán siendo así? ¿Cuándo van a regular el sistema de acceso?

Xanders

Pues parece que ya lo están estudiando

Sent from my iPad using Tapatalk

FLAFLI

En un tiempo corto seguramente sabremos algo, unos meses.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

VALENTINA_27

Xungo no flafli??? Que escucháis ustedes? ?? Nos pondran por nota?? Comi será mas o meno ss??
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

Marex

Yo creo que los exámenes han de ser objetivos 100%. Esperemos saber algo lo antes posible para ir haciendo algo!

Conservatoril

Cita de: Marex en 17 Enero, 2014, 15:45:44 PM
Yo creo que los exámenes han de ser objetivos 100%. Esperemos saber algo lo antes posible para ir haciendo algo!

Entonces no sirve ningún sistema de los que han estado vigentes los últimos 100 años en las oposiciones a profesorado.

Yo también pienso que toda oposición debería ser objetiva, pero desde luego un sistema que se basa en el sorteo al azar de temas de los que se conoce solamente el enunciado, que cada cual puede desarrollar según sus propios criterios,  que serán corregidos por personas elegidas al azar y que pueden, o no, tener criterios totalmente dispares, no es un sistema objetivo y por tanto está invalidado de base.

Pero esta descripción (escalofriante) que he dado, se aplica absolutamente a todos los sistemas de oposiciones que hemos conocido todas las personas que integramos este foro.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Zeronter

Esa panacea es raro que la pongan otra vez.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'