¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musicodehuelva

Feliz año. No escribo demasiado pero os leo normalmente. Soy interino y he subido esta mañana a la bolsa. Estoy el 3 en la general, segundo en Sevilla y primero en Huelva. Hemos bajado un puesto a lo largo de la mañana. Con respecto a las subidas en los periodos vacacionales, entra dentro de la normalidad que se suban 15 o 20 puestos. Suerte a todos.

vayamerda

Hola musicodehuelva,

¿Pero tarda mucho en bajar esos puestos subidos? Es que esto hoy va un poco lento en comparación con otras especialidades.

Gracias y mucha suerte en tu nuevo destino!!!!!!

menchucedes

Buenas tardes! Aunque no escriba os leo a diario. Liratna y demás, gracias por la información. Estoy la 3 en la provincia más cercana y la 10 en la general. Trabaje la última semana de diciembre 4 días por primera vez. Deje todos los trabajos que tenía y ahora estoy esperando llamada, pero la bolsa está muy estancada. Para cuándo creéis que me podrían llamar? Un saludo y mucho ánimo a todos angelitoara

Liratna

Si la verdad, que no creo que sea normal que baje tan lento....

En los 3 primeros días de llamadas, deberíamos de haber recuperado el puesto inicial que dejamos en diciembre.

Y todavía nos quedan 10 puestos para recuperarlo..., para los veteranos, si tenéis datos de años anteriores sobre estas fechas nos vendría bien...:(

Que yo al menos ando algo deprimida con estas escasas llamadas..., solo 7 llamadas en 4 días, a inicios de enero!!!! anaid4 anaid4 anaid4

mindistheway

Bueno, mucho ánimo que estas dos o tres semanas que entran son muy buenas!

Cambiando de tema, alguien sabe si la colección Al Compás de SM tiene libros para 5º y 6º? Es que sólo encuentro en su página web los dos primeros ciclos. Y yo es que físicamente nunca he llegado a verlos así que no se sí existen.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

RULETE

Hola musiquej@s!!!!
Cesé el viernes pasado y estoy ahora la primera de la lista, aunque solo tengo pedido Jaén. Por si a alguien le interesa he llamado ahora a la
Delegación y me han dicho que por ahora no hay nada de nada....así que: ¡a esperar!
Un saludo a tod@s

Liratna

Pues esta semana debería ser buena en llamamientos RULETE!, porque ayer tuvimos 6 llamadas!.

Y hoy esta la cosa parada, pero mañana miércoles y el viernes, deberían de ser buenos días de llamadas!

ANIMO RULETE! que ya mismo estás de nuevo trabajando.

Liratna

Pues esto esta que arde!!!!!!!!!!!!!

Empezamos muy mal en enero, pero ahora nos hemos recuperado en 2 días!!.

Lunes 2 subidas y 6 llamadas.
Martes 0 subidas y 5 llamadas.

Yo ya voy la 8 en el general y 5-6-7 en provincias!!! Hay que quiero trabajar yaaaaaaaaaaaaaa corazonpan corazonpan corazonpan

mindistheway

Si antes lo digo, antes se cumple! No dije hace dos días que vienen un par de semanas estupendas?

Ya han pasado los 15 días de rigor y por eso hay tanta llamada en estos dos días.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Me alegro mucho por todos los que estén entrando!!!!! A ver si sigue así! B

Yo ceso el 12 así que esperó que me den algo antes del puente de Semana Santa..... Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'