¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo de servicio para cobrar el verano

Iniciado por nebula981, 17 Enero, 2014, 11:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nebula981

¿Alguien me podría informar de cuanto es necesario trabajar a lo largo del curso para que te cuente el verano entero?

Creo que antes se necesitaban al menos 7 meses en el curso escolar pero no se si eso habrá cambiado ya. Gracias
* Sensi *

Zeronter

Siete meses que pueden ser seguidos o no seguidos a lo largo del curso escolar.

FLAFLI

También si se trabaja 2 meses por trimestre.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lauritalindal

Cita de: FLAFLI en 18 Enero, 2014, 23:49:39 PM
También si se trabaja 2 meses por trimestre.
completos deben ser esos 2 meses supongo no??

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

amveracruz

Cita de: FLAFLI en 20 Enero, 2014, 16:55:26 PM
claro
Yo empecé este curso el 2 de diciembre... si finalizo el 30 de junio ¿cobro los dos meses de verano? yo he calculado por día trabajado y me da los 7 meses.... la consejería contabiliza a 30 dias por mes ¿no?... Desconozco si hay que empezar a trabajar en una fecha que tenga puesta la CEJA o si mi contabilización de los dias es correcta..... Muchas gracias

FLAFLI

Cita de: amveracruz en 20 Enero, 2014, 19:22:42 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Enero, 2014, 16:55:26 PM
claro
Yo empecé este curso el 2 de diciembre... si finalizo el 30 de junio ¿cobro los dos meses de verano? yo he calculado por día trabajado y me da los 7 meses.... la consejería contabiliza a 30 dias por mes ¿no?... Desconozco si hay que empezar a trabajar en una fecha que tenga puesta la CEJA o si mi contabilización de los dias es correcta..... Muchas gracias

Por un día no vas a cobrar los 2 meses.

Lo siento, la cuenta que hace la junta es de 2 de diciembre a 2 de junio 6meses, y de resto 29 días.

FLAFLI

Por cierto, yo en tu caso reclamará, porque haciendo la cuenta de esta forma tendrías los 7 meses, de 2 de diciembre a 31 de diciembre 30 días, lo que sería un mes, y del 1 de enero al 30 de junio 6 meses.

gemajg

Yo he empezado el 13 de Enero con una vacante hasta final de curso. ¿cobraria el verano por ser vacante?

amveracruz

Cita de: FLAFLI en 20 Enero, 2014, 20:51:32 PM
Por cierto, yo en tu caso reclamará, porque haciendo la cuenta de esta forma tendrías los 7 meses, de 2 de diciembre a 31 de diciembre 30 días, lo que sería un mes, y del 1 de enero al 30 de junio 6 meses.
Entonces si cuadra los 7 meses ¿por qué me dices que no lo cobraría....? y si tuviera que reclamar ¿cuándo sería? y ¿tendría qué pedir algún papel especial en delegación?
Muchas gracias..... :-\ :-\ :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'