¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenamiento de bolsas

Iniciado por kanuto, 21 Enero, 2014, 21:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanuto

Buenas a todos@s, hoy hablando con unos compañeros nos ha surgido una duda, a ver si alguien conoce la respuesta..

Yo pertenezco a la bolsa de SEA, soy interino con 1 año de tiempo de servicio,todo en SEA, se ha abierto la bolsa extraordinaria, si un interino de Tecnología por ejemplo con 2 años de tiempo de servicio ha solicitado entrar en mi bolsa, al ser los dos del mismo cuerpo 590, en teoría para el ordenamiento le cuenta el 100% de su tiempo de servicio

La pregunta es, cuando el julio salga el listado de los integrantes a la bolsa de SEA ¿el interino de Tecnología estaría delante mía?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

pinochofueapescar

En la bolsa de SEA no tendría tiempo de servicio. Sólo se le acumularía a 30 de junio (para el curso siguiente) si hubiera trabajado, aunque fuera un día, en esta nueva bolsa de SEA.

FLAFLI

La gente que entra en una bolsa extraordinaria, está ordenado por baremo, no por tiempo de servicio. Si alguien llegara a trabajar se le ordenará el curso siguiente al que ha empezado a trabajar por tiempo de servicio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

kanuto

Perfecto, me queda muy claro, es que me decían que los de Tecnología pasaban todo el tiempo de servicio a mi bolsa y se pondrían delante mia un montón de personas. 

Me habéis dado una alegría!! Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

Ygriega

Si llegaran a trabajar un sólo día, en Junio de ese curso se le sumaría a ese día el tiempo que tiene en la otra bolsa.

who

En el momento que una persona con tiempo de servicio en otra especialidad trabaje en SEA (aunque sea un día), puede pasar todo su tiempo de servicio a la bolsa de SEA.
Esa persona cuando cumplimente la solicitud de destinos para el curso 2014/2015 debe indicar donde quiere dejar el tiempo de servicio que tiene.
Vamos, tengo entendido que es así.
Eso si, siempre y cuando haya trabajado, si entra por bolsa extraordinaria, mientras que no trabaje, siempre estará detrás de aquellas personas que formaban parte de la bolsa anteriormente.

kanuto

¿Es esto posible entonces? Cuando trabaje un día estará por encima mio al pasar todo su tiempo de servicio a SEA

Cita de: who en 22 Enero, 2014, 09:49:13 AM
En el momento que una persona con tiempo de servicio en otra especialidad trabaje en SEA (aunque sea un día), puede pasar todo su tiempo de servicio a la bolsa de SEA.
Esa persona cuando cumplimente la solicitud de destinos para el curso 2014/2015 debe indicar donde quiere dejar el tiempo de servicio que tiene.
Vamos, tengo entendido que es así.
Eso si, siempre y cuando haya trabajado, si entra por bolsa extraordinaria, mientras que no trabaje, siempre estará detrás de aquellas personas que formaban parte de la bolsa anteriormente.

Ygriega

No es necesario que pase ningún tiempo a la otra bolsa. Se hace automáticamente tras una normativa que salió el año pasado en la cual las bolsas iban a tener el tiempo de servicio completo, no sólo de esa bolsa y la cual se actualiza cuando se computa el tiempo de servicio en Junio.

Si una persona está en la bolsa A con 1 año de tiempo de servicio, y en una bolsa B, sin tiempo. Si lo llaman de B 1 día, en Junio, automáticamente y sin hacer nada, tendrá 1 año y 1 día en la bolsa A, y un 1 año y 1 día en la bolsa B. Si son de cuerpos distintos, el 50%, en vez del 100%. Repito, sin necesidad de indicar en la solicitud de destinos que quiere pasar el tiempo de una bolsa a otra.

Por lo tanto, si trabaja 1 día, te adelanta al ser del mismo cuerpo porque le computaría el 100%.

Esto solo pasa en las bolsas que tienes tiempo de servicio. Si en B nunca llegara a trabajar, siempre estaría debajo tuya sin tiempo de servicio.

kanuto

Tampoco sabia eso, creía que sólo se podía pertenecer a una bolsa como interino y a otra bolsa bolsa como aspirante, pero no a 2 bolsas al mismo tiempo.

Saludos.

Ygriega

Desde el año pasado, se puede ser interino en varias bolsas.

No sé muy bien cómo buscar esa normativa, pero se publicó el año pasado en el foro y hubo un pequeño debate sobre eso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'