¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Test: ¿Eres de derechas pero no sabes de qué partido?

Iniciado por respublica, 20 Enero, 2014, 15:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

david08

Mirad, el segundo año que trabajé en ésto, me topé con un alumno brillante académicamente, pero impresentable en lo personal... para muestra, intentó al final de curso convencerme de que le diera el 10 en vez del 9 que le había puesto, para tener Matrícula de honor y ahorrarse la matrícula en la Uni (era de 2º de Bachillerato) a costa de quitársela a quien correspondía, con el argumento de que al otro yo no le había dado clases, así que, que más me daba.
Pues bien, a principios de curso me gusta preguntar que quieren hacer cuando terminen los estudios (que quieren ser de mayores, vamos), sobre todo en Bachillerato, donde tengo alumnos de todas las especialidades juntos. Pues bien, el pavo me contesta que quiere ser empresario o POLÍTICO, que es como se gana dinero... de hecho, iba a estudiar empresariales.
Le pregunté por curiosidad que con qué partido o con que ideal político simpatizaba y si estaba ya metido en política y me contestó que no, que la política no le importaba mucho y que ni siquiera sabía a quien iba a votar cuando pudiera.
En resumen, quería dedicarse a la política para ganar pasta sin tener ideales de ningún tipo.

Lo más grave es que después me he encontrado alumnos y alumnas, de menor edad, que me ha contestado que quieren ser empresarios o políticos...

Esa es la imagen que la adolescencia tiene de la política, porque es la imagen que la política vierte a la sociedad...

La verdad, cada vez que leo el curriculum, escucho sus aficiones y afinidades y la oigo hablar, me recuerda más Susana Díaz, nuestra querida presidenta, a ese chico.

respublica

respublica

pressfield

RM

La pregunta que mucha gente se hace es ¿a quién votar?

PPSOE ya sabemos lo que son,mamoneo histórico.
IU mamoneo  en Andalucía.
UPyD no mamonea porque aún no puede.

respublica

Esto es más un entretenimiento que otra cosa, pero quizás le aclare alguna idea a más de uno, así que os dejo un famoso test político de 20 preguntas rápidas que avalúa la ideología política en el Diagrama de Nolan. Hay que tener en cuenta que ese diagrama se hizo para favorecer al neoliberalismo separando así a los liberales de los conservadores, pero puede servirle a alguien.

Y ya puestos, una variante con más preguntas, entre ellas educativas se puede realizar aquí.

PD: A mí el primer test me dice que soy progresista en un 75% y el segundo en el eje izquierda/derecha me da -9,12, esto es bastante de izquierdas y en el de anarquismo/autoritarismo -6,51, lo que representa un anarquismo moderado, total, un poco más a la izquierda que Mandela y en las antípodas de Aznar ;D

Saludos.

david08

Cita de: respublica en 23 Enero, 2014, 13:51:32 PM

Esto es más un entretenimiento que otra cosa, pero quizás le aclare alguna idea a más de uno, así que os dejo un famoso test político de 20 preguntas rápidas que avalúa la ideología política en el Diagrama de Nolan. Hay que tener en cuenta que ese diagrama se hizo para favorecer al neoliberalismo separando así a los liberales de los conservadores, pero puede servirle a alguien.

Y ya puestos, una variante con más preguntas, entre ellas educativas se puede realizar aquí.

-6.88 y -7.08.
Como es lógico salgo más a la derecha que tú, si no, seria "La Pasionaria"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin, curioso y entretenido. Sin más.

PD: A mí el primer test me dice que soy progresista en un 75% y el segundo en el eje izquierda/derecha me da -9,12, esto es bastante de izquierdas y en el de anarquismo/autoritarismo -6,51, lo que representa un anarquismo moderado, total, un poco más a la izquierda que Mandela y en las antípodas de Aznar ;D

Saludos.

david08

Cita de: respublica en 23 Enero, 2014, 13:51:32 PM

-6.88 y -7.08. Algo más a la derecha que tú... normal, si estuviese más a la izquierda que tú sería "La Pasionaria".  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'