¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Test: ¿Eres de derechas pero no sabes de qué partido?

Iniciado por respublica, 20 Enero, 2014, 15:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

A mí en este juego me sale tendente a izquierda progresista.

Freeman

Cita de: RM en 23 Enero, 2014, 21:29:12 PM
A mí en este juego me sale tendente a izquierda progresista.

Me sale donde gandhi, pero yo estoy mas gordete fijo.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

saryvd

¿Eres de izquierdas y no sabes a quién votar?
Pásate al lepenismo , como en Francia. O vota al PP, que te reviente a impuestos.
Desde la Revolución gabacha lo de la zurda y la diestra es metáfora inoperativa, fata morgana de parásitos moralistas.
Ribentrop y Molotov en morreo con lengua trapera. Luego el muro lo levantan los vencedores sobre las cenizas de polacos en medio del fuego cruzado.
Hace aún frío en el lago Michigan,pressfi.

RM

mestizo

Cita de: RM en 25 Marzo, 2014, 20:56:31 PM
http://www.antonioburgos.com/abc/2014/03/re032314.html

El carrerón del niño,ser político.

La realidad es antes que políticos y empresarios, la mayoría de los jóvenes quieren tener un puesto "casi seguro", es decir trabajar para el estado, y concretamente maestros y profesores.
Y esto se puede demostrar estadísticamente, basta mirar cuantos solicitan  las respectivas bolsas y cuantos se presentan a las oposiciones. Y eso descontando los que no solicitan en otras comunidades porque se lo complican mucho. Imaginemos cuantos más solicitarían ser maestros y profesores si la educación estuviera centralizada.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

Muchos de nuestros políticos(y sindicalistas)tienen un puesto seguro,sin haber opositado.

Llevan décadas profesionalizados en la política(de un puesto a otro)o liberados en el sindicato,sin pisar su antiguo puesto de trabajo.

mestizo

Teniendo en cuenta que el sistema electoral perjudica de forma exagerada y discriminatoria a IU, y más todavía a los pequeños partidos que se presentan a nivel nacional, y beneficia también de forma exagerada a los partidos independentistas, al PSOE le interesa muchísimo que muchos votantes del PP se escapen a estos partidos minoritarios.
10 millones de votos p. ej., podrían dar mayoría absoluta al PP, pero 10 millones de votos entre la suma de lo que voten al PP y más lo que voten  estos partidos, no  daría la mayoría absoluta a un gobierno del PP junto con estos partidos, mientras que el PSOE siempre tendría a IU.
Ya es mucha casualidad que todos estos pequeños partidos coincidan en  el tema del terrorismo, independentismo y en que las autonomías tienen que seguir existiendo pero de otra  forma que de mas beneficios para los ciudadanos con menos gasto. En todos estos puntos no puedo estar más de acuerdo con ellos.

En lo arriba expuesto UPyD no coincide en nada con el PSOE, pero en todo lo demás no veo la diferencia por ningún lado.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'